![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenga MM voy a por el root. Total ya oficial no va a salir ninguna más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos recibiendo Android M. En los próximos días se irán recibiendo en España según lo vayan lo liberando las compañías. Leído en xakata
|
|
|
|
Android 6.01 MM actualizado hoy,Vodafone....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
|
Pués esta es full por lo q ocupa, no es parche
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
es la actualizacion a 6.0.1 full, yo la recibi ayer y creo q fui de los primeros en postear dicha actualizacion, mi experiencia d uso... en apenas un dia, m recuerda mucho a la experiencia de uso con KK, me refiero a fluidez duracion de bateria y demas. esteticamente como ya han comentado muchos compañero es solo una 5.1.1 con un lavado de cara, apariencia de iconos y el nuevo menu air comand al retirar el s-pen pero poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dientes largos... Revise esta mañana y aun no me llega. Soy de Yoigo pero el teléfono es libre, no se supone que los libres lo reciben antes?
Eres Snapdragon o exynos? |
|
|
|
deberia, pero no sucede jejeej el telefono mio tb es libre, si es cierto que sacado con vodafone y por tanto con su software (q aun asi le puedo poner cualquier tarjeta) y esto lleva mucho asi.. aun recuerdo el note 2 se actualizaba antes el de vodafone q el libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 2 hilos hablando de android 6...
Es necesario reflotar este hilo de 5.1 para hablar de marmallow? |
|
|
|
Pero yo creo q no es M es LLP
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el mensaje 3343
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo tengo libre, y aún nada. Pero en vista de lo que me está pasando con el EDGE plus s6 me da que no lo voy a actualizar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio hay que seguir hablando aquí de MM cuando hay dos hilos dedicasos exprofeso y este pone bien claro que va sobre LL?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema