ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Mas educacion tendrias que tener tú, no tenemos que leer tus mismos post 100 veces, cuantas vecas as posteado lo de la sd, o que se te reinicia el movil, etc.... con una vez que lo digas es suficiente.

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
tienes muchisima razon la gente piensa q hablo de longanizas morcillas y su.....
mas educacion por favor que son temas de criskelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hackernitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/05/11, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
wall75 wall75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000XXJVT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
No creeis que la señal wifi a perdido mucho?
que me aconsejais cambiar. Ya q he gastado los megas de navegacion a alta velocidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es cierto, estando cerquita del router solo me marca una linea, por el contrario el gps ha ganado muchisiiiiimo!!!

Luego he visto como hay aplicaciones que no rulan a pesar de hacer un borrado de datos como por ejemplo Layar, navigon....(de momento solo me pasa en estas...)

En cuanto al TW4, de acuerdo con todos, falla!!
Si es cierto que falla cuando empiezas a poner los accesos directos e los escritorios y que luego cuando terminas os errores son menores.
Habia una app que gestionaba los launchers y habia un post donde se decia cual es y como usarlo, pero no lo encuentro por ningun lado. Cuando lo hice con la V61 la verdad es que TW4 iba mucho mejor. Alguno se acuerda? me gustaria volver a probarlo...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
supongo que eso si tiene que ver con la rom a mas de un compañero se le ha disparado el so android
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
1. Es el bug SO Android
2. No se arregla
3. Pasa en todas las versiones
4. No es problema de la ROM sino de Gingerbread 2.3.3
5. Sólo se arregla reiniciando
6. Nos pasa a todos
7. Si no juegas con juegos 3D no pasa
Como ves es algo que ya han contestado y creo que no una vez sola, si me fijo en lo que todos postean así me doy cuenta de que el hilo se llena de post innecesarios, repito, todo esto teniendo un hilo especifico para hablar de todo lo que le pueda ir bien a la rom y demás.

Con esto dejo el asunto, al fin y al cabo se seguirá llenando de post inútiles, pienso que en este hilo se debería hablar de los bug que son de la (ROM), proponer algo para la siguiente versión o bien elegir la diferentes propuestas del cocinero, todo lo demás al hilo/chat especifico de la rom.

Saludos compis.
Viejo 30/05/11, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Tu operador: Orange
Haya paz por favor.

Creo que para delimitar comentarios están los moderadores del foro, que pueden proceder a borrar o trasladar los post que no están debidamente colocados en su lugar.

No os parece?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
bueanas alguien sabe si hay disponible ya,el grabador de llamadas? es que la verdad que me hace faltilla
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
Zeooo Zeooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Hola,

Alguien me puede decir como se puede cambiar el icono de una aplicación? Es decir, está de p... madre lo de poder poner 5 iconos en el dock pero claro si agrego por ejemplo el de Ajustes no queda muy bien q digamos XD...(no sé si se podrá o es una buena mejora para la próxima versión XD)

Muchas gracias.

Última edición por Zeooo Día 30/05/11 a las 17:34:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tutankamonrey Ver Mensaje
Haya paz por favor.

Creo que para delimitar comentarios están los moderadores del foro, que pueden proceder a borrar o trasladar los post que no están debidamente colocados en su lugar.

No os parece?

Estoy de acuerdo en eso, pero también los usuarios debemos poner de nuestra parte y evitar que los moderadores lleguen hasta ese punto ya que tendrían que revisar 250 paginas, aparte de eso ya lorse lo dijo en un post de este mismo hilo sin embargo, se sigue haciendo lo contrario de lo que el dijo.

Saludos.
Viejo 30/05/11, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
si te doy toda la razon del mundo.

Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Como ves es algo que ya han contestado y creo que no una vez sola, si me fijo en lo que todos postean así me doy cuenta de que el hilo se llena de post innecesarios, repito, todo esto teniendo un hilo especifico para hablar de todo lo que le pueda ir bien a la rom y demás.

Con esto dejo el asunto, al fin y al cabo se seguirá llenando de post inútiles, pienso que en este hilo se debería hablar de los bug que son de la (ROM), proponer algo para la siguiente versión o bien elegir la diferentes propuestas del cocinero, todo lo demás al hilo/chat especifico de la rom.

Saludos compis.
si te fijas en mis post,9 de cada 10 por no decir los 10 son ayudando a los compis y tienes razon la mayoria son para la guia de novatos,subo enlaces que estan post mas atras y no se molestan en buscar o no han guardado como hacemos la mayoria y mira me arrepiento de haber posteado mi SGS, me Hacia ilusion para que lo vieran los compis,pero por un post, no me tacheis de lo que no soy,al reves como te he dicho siempre peco de bueno y posteo lo que ya esta posteado o simplemente explicado en la guia de novatos y lo del so android pues como yo no juego a juegos ni tengo nada 3D pues lo achaco al programa que si es de la rom y bueno postee el gasto so android y aprobeche el hueco,siento las molestias y pido disculpas ,un saludo.

Última edición por josechufa Día 30/05/11 a las 17:34:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
 Cita: Originalmente Escrito por hackernitro Ver Mensaje
Mas educacion tendrias que tener tú, no tenemos que leer tus mismos post 100 veces, cuantas vecas as posteado lo de la sd, o que se te reinicia el movil, etc.... con una vez que lo digas es suficiente.
Si no se m a resuelto mi problema y no se contesto x eso lo pregunto a la persona que me puede ayudar con la room o la sd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en eso, pero también los usuarios debemos poner de nuestra parte y evitar que los moderadores lleguen hasta ese punto ya que tendrían que revisar 250 paginas, aparte de eso ya lorse lo dijo en un post de este mismo hilo sin embargo, se sigue haciendo lo contrario de lo que el dijo.

Saludos.
Para no querer ensuciar el hilo, en dos paginas llevas 5 post hablando de lo mismo todos emos metido la pata de vez en cuando(yo el primero) pero al final dinos tu que es lo que podemos postear y que no y no te enfades que eso es malissssimo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Os dais cuenta?

Igual que los que más saben nos ayudan a los que menos sabemos, entre todos nos ayudamos y salimos de las dificultades.

Cada uno su granito de arena y entre todos la montaña de soluciones.

Eso es tener un buen foro lleno de buenos foreros. Como este jod_r que no hay otro igual !!!!

Salu2.

Última edición por tutankamonrey Día 30/05/11 a las 17:52:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Creo qué ya puedo dar mi opinión sobre esta rom después de un par de días de uso.

Estable, muy rápida, sin cuelgues ni fallos ni FC de ninguna clase.

La batería me está aguantando muy bien, eso si, con poco brillo y algunos ajustes más. El wifi todo el día conectado y por la noche sin modo avión.

Esta rom para mi es perfecta y no le falta-sobra de nada.

Así que a falta de el gran maestro criskelo saque otra rom qué mejore aun más a esta (sería la bomba) aquí me planto.

A modo de comentario final le he puesto esta misma rom a dos compañeros de trabajo que no saben ni quieren flashear y están como dos niños con zapatos nuevos.

Enhorabuena a criskelo y a todo el mundo que haya hecho posible el que podamos disfrutar para mi de la mejor rom que hay disponible.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Hacia ilusion para que lo vieran los compis,pero por un post, no me tacheis de lo que no soy,al reves como te he dicho siempre peco de bueno y posteo lo que ya esta posteado

No compi, aquí no tachamos de nada a nadie y yo soy el menos indicado para hacerlo, se que todos aqui estamos ayudándonos entre todos pero hay otros muchos que no entran frecuentemente a este hilo y cuando llegan se ven 10 paginas y lo mas que se encuentra es, por que no me va el launcher pro?, por que me da fc esto? e incluso he visto un post donde se preguntaba sobre una tienda web y es normal que la gente se canse.

Yo incluso he sufrido eso y no en 2 ni 1 día sin entrar si no en 2 horas ver que se han creado ya como 5 paginas de las cuales pocos post son de utilidad para la rom y para todos que las llevamos mas bien se crean post para beneficio propio que para la rom y entiendo que algún novato entre y formule esas preguntas pero no lo entiendo de gente que lleve mucho tiempo siguiendo esto y que a pesar que lorse lo aviso sigan igual.

Saludos compi y esto va en general, me incluyo yo que dejo el hilo para lo que es que bastante he posteado.
Viejo 30/05/11, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Para no querer ensuciar el hilo, en dos paginas llevas 5 post hablando de lo mismo todos emos metido la pata de vez en cuando
Tienes razón pero mira paginas atrás y no me veras el pelo, algún día tendría que venir la avalancha de post

Cita:
(yo el primero) pero al final dinos tu que es lo que podemos postear y que no y no te enfades que eso es malissssimo
No soy nadie para decir que se postea, pero ya lorse lo dijo en su momento y créeme que lo menos que estoy es enfadado, no es mi hilo y no tengo por que enfadarme y menos por esto.

Saludos
Viejo 30/05/11, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Bueno hombre que es coña, (asi se dice en galicia) no te vallas con tan mal sabor de boca, tienes razón pero a veces es inevitable postear aquí ya que siempre hay un alma caritativa que te contesta casi al momento, yo soy novato en android como en su momento lo fui de wm y no siempre tienes ni muy claro lo que postear ,sin mas un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virussg su comentario:
Viejo 30/05/11, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

BUeno, volviendo al hilo de la rom de Criskelo ultima, decir que me falla el TW4, me ha dado errores varios en maps. Se me ha reiniciado el telefono varias veces. La acabo de volver a instalar y de momento ahora va bien. En fin... no sé si se debe todo al TW4. Estoy por ponerle el stock...!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
he llamo a yoigo por lo de los sms, me han dicho q reinicie el telefono q parece como si estuviese bloqueado ya q toda la configuración esta bien (vamos q no tienen ni idea de que pasa)
Tiene q ser por la ROM si no no m lo explico... alguien tiene alguna idea de porque no me funciona el envio de sms???
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola muchachos, es que aun estoy con la V61 no me he pasado aun a la V62 por los problemas que algunos comentan con el TW4, ayer lo instale sobre la V61 y me va perfecto no he tenido ninguna falla, lentitud etc con este launcher, ahora lo que quiero es que todos los iconos me queden iguales, a como queda el Home sin el cristal o borde como le quieran llamar.
Viejo 30/05/11, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
El tw4 no gira la pantalla principal, ¿sabéis cual puede ser el motivo?..

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
he llamo a yoigo por lo de los sms, me han dicho q reinicie el telefono q parece como si estuviese bloqueado ya q toda la configuración esta bien (vamos q no tienen ni idea de que pasa)
Tiene q ser por la ROM si no no m lo explico... alguien tiene alguna idea de porque no me funciona el envio de sms???
Hola yo tambien soy de yoigo y me paso lo que te pasa a ti pero me daba error al final. llame a yoigo y era porque al hacer una instalacion limpia se me borro los datos del centro de mensajes (mensajes>ajustes>centro de mensajes) mira haber si lo tienes configurado
y si no llamales.

PD: NO ENTIENDO COMO ALGUNAS PERSONAS SE ESTAN DEDICANDO A CRITICAR
JUSTAMENTE A LAS PERSONAS QUE MÁS AYUDA PROPORCIONAN A LOS DEMAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:14:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /