Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
osjaro osjaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por osjaro Ver Mensaje
Lo haré, cualquier duda preguntaré, muchas gracias

Sent from my D6603 using Tapatalk
Bueno baje el flahstool y cuando lo abro me sale esto:

No me sale la opción para descargar el software, por favor ayúda

Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por osjaro Ver Mensaje
Bueno baje el flahstool y cuando lo abro me sale esto:

No me sale la opción para descargar el software, por favor ayúda

Para descargar el software necesitas el xperifirm
Viejo 06/05/16, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Sigue este tutorial, en el punto 3.-
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090
Viejo 08/05/16, 04:09:43
Array

[xs_avatar]
lggl8593 lggl8593 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Sony DC6603
Tu operador: Movistar
Experiencia Concept MM D6603

Buenas Noches. Quería compartir con ustedes mi experiencia con la concept MM.

Llevo 1 semana probándola y noto mucha mas fluidez de las aplicaciones, la batería utilizando varias aplicaciones me dura 1 dia completo y en el modo ahorro de energía me dura casi los 2 días. Las aplicaciones funcionan sin ningún problema. El wifi lo toma en cualquier lado de la casa al igual que la 5.1.1 la pantalla y el teclado muy amigables y la cámara excelente las fotos y el enfoque son excelentes. Este sistema es mas fácil de utilizar y las aplicaciones para todo piden permiso al igual que se le puede revocar en cualquier momento algún permiso concedido. No e tenido problemas con aplicaciones hasta hoy solo algún que otro juego que no es compatible. Anexo captura de pantalla

Saludos y felicidades por tan excelente foro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160507-204755.jpg (46.4 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160507-204803.jpg (45.4 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160507-205428.jpg (51.1 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
the_nef the_nef no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Claro
consulta, a alguien más no le ha pasado que Marshmalow en el z3 no le reconoce la memoria microsd para nada?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
Nightfall94 Nightfall94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone XS
 Cita: Originalmente Escrito por lggl8593 Ver Mensaje
Buenas Noches. Quería compartir con ustedes mi experiencia con la concept MM.

Llevo 1 semana probándola y noto mucha mas fluidez de las aplicaciones, la batería utilizando varias aplicaciones me dura 1 dia completo y en el modo ahorro de energía me dura casi los 2 días. Las aplicaciones funcionan sin ningún problema. El wifi lo toma en cualquier lado de la casa al igual que la 5.1.1 la pantalla y el teclado muy amigables y la cámara excelente las fotos y el enfoque son excelentes. Este sistema es mas fácil de utilizar y las aplicaciones para todo piden permiso al igual que se le puede revocar en cualquier momento algún permiso concedido. No e tenido problemas con aplicaciones hasta hoy solo algún que otro juego que no es compatible. Anexo captura de pantalla

Saludos y felicidades por tan excelente foro
hilo equivocado, este no es el de la concept

Cita: Originalmente Escrito por the_nef Ver Mensaje
consulta, a alguien más no le ha pasado que Marshmalow en el z3 no le reconoce la memoria microsd para nada?
a mi no me ha dado ningún problema con la micro sd
Viejo 10/05/16, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Nueva build 23.5.A.1.151 lanzada en el programa beta... Pesa unos 515 mb, así que debe traer de verdad cambios importantes... Estoy bajandola y actualizando... Ya contaré las primeras impresiones después ✌
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
Viejo 10/05/16, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Pues nada, ya ha pasado un mes y yo sigo sin recibir la OTA de MM.... Que si, q se q puedo usar flashtool, pero quiero hacerlo x OTA. Creo q no es pedir demasiado...
Me compre un teléfono gama alta para recibir actualizaciones por lo menos durante 2 años, y la realidaf es q Marsmallow salio hace 9 meses y yo sigo sin recibir la actualización.
Cada dia estoy mas harto de Sony, de las operadoras, y de Android en general...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Nueva build 23.5.A.1.151 lanzada en el programa beta... Pesa unos 515 mb, así que debe traer de verdad cambios importantes... Estoy bajandola y actualizando... Ya contaré las primeras impresiones después ✌
De momento parece que el Wifi se comporta mejor... Pero sigue sin ser la misma potencia se señal que en lollipop...
Respecto el modo Stamina, no tiene las opciones de personalización o configuración... Lo activas todo o nada, y eso no mola porque hace que el teléfono vaya a tirones... A ver que tal se porta estos días...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Pues nada, ya ha pasado un mes y yo sigo sin recibir la OTA de MM.... Que si, q se q puedo usar flashtool, pero quiero hacerlo x OTA. Creo q no es pedir demasiado...
Me compre un teléfono gama alta para recibir actualizaciones por lo menos durante 2 años, y la realidaf es q Marsmallow salio hace 9 meses y yo sigo sin recibir la actualización.
Una vez tuve un s4 que si no llego a actualizarlo manualmente se fuera quedado en 4.2.2 cuando ya existía 5.0.1 para ese móvil.
Abecés las actualizaciones fallan y no llegan nunca, pero esto pasa en todas las marcas (incluido los Nexus).

Aparte si tu teléfono es libre todavía creo que no está la actualización en España.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Creo q si supueras todo el despliegue y todo lo que ello conlleva hablarias menls y estarías arto.
Si t gusta más IPhone y sus actualizaciones lo tienes fácil.
Sabrás q no se a liberado todos los países, solo alguno y ya depende de la que tengas y si es de operador o no y sabiendo que antes esta el Z5 y Z3+ por liberar entero no creo que vaya del todo mal.
En mi caso estoy desde noviembre con la concep y perfecto deade entonces así que no tengo que esperar nada y ya hay beta de N y no se si meterla ya ya que salgo algún bug va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Creo q si supueras todo el despliegue y todo lo que ello conlleva hablarias menls y estarías arto.
Si t gusta más IPhone y sus actualizaciones lo tienes fácil.
Sabrás q no se a liberado todos los países, solo alguno y ya depende de la que tengas y si es de operador o no y sabiendo que antes esta el Z5 y Z3+ por liberar entero no creo que vaya del todo mal.
En mi caso estoy desde noviembre con la concep y perfecto deade entonces así que no tengo que esperar nada y ya hay beta de N y no se si meterla ya ya que salgo algún bug va bastante bien.
A ver la excusa esa q te sacas de la manga hablando del despliegue que conlleva es una gilipollez, al resto de compañias les cuesta lo mismo y teléfonos anteriores como son el S5 o M8, tienen ya sus correspondientes actualizaciones desde hace tiempo. En cambio en Sony, no solo no tenemos OTA, sino que encima lo que han liberado es una BETA... La ley del minimo esfuerzo en su máximo apogeo.
Si me gusta mas iphone o no, no es relevante no he mencionado esa marca para nada, ya q sacas el tema.
Si el z5 no tiene MM pues me parece igual de vergonzoso o incluso mas, a ver si ahora el q el tema de las actualizaciones en Sony sea una cachondeo con muchos terminales va a ser una justificación para q no lo saquen para el mio... Pero vamos eso es algo q deberia controlar Sony, sino dan a basto que no se dediquen a renovar todos sus terminales cada 6 meses...
En el tiempo q htc ha sacado 3 terminales gama alta(M8, M9, M10) sony ha lanzado el z2,z3, z3+/z4, z5, z5 premium, y ahora el X performance....
La diferencia htc lleva al dia las actualizaciones, sony no.

Y participar en el programa de betas, por mucho q te empeñes no es lo mismo que sacar actualizaciones oficiales, por muy bien q vaya. Y con android N no me hagas reir, es una version verdisima...

Sony hace tiempo, en la epoca del S era una compañia terrible con las actualizaciones, y mejoro, pero ha vuelto a las andadas, por mucho q lo querais camuflar con q hay betas y mierdas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver la excusa esa q te sacas de la manga hablando del despliegue que conlleva es una gilipollez, al resto de compañias les cuesta lo mismo y teléfonos anteriores como son el S5 o M8, tienen ya sus correspondientes actualizaciones desde hace tiempo. En cambio en Sony, no solo no tenemos OTA, sino que encima lo que han liberado es una BETA... La ley del minimo esfuerzo en su máximo apogeo.
Si me gusta mas iphone o no, no es relevante no he mencionado esa marca para nada, ya q sacas el tema.
Si el z5 no tiene MM pues me parece igual de vergonzoso o incluso mas, a ver si ahora el q el tema de las actualizaciones en Sony sea una cachondeo con muchos terminales va a ser una justificación para q no lo saquen para el mio... Pero vamos eso es algo q deberia controlar Sony, sino dan a basto que no se dediquen a renovar todos sus terminales cada 6 meses...
En el tiempo q htc ha sacado 3 terminales gama alta(M8, M9, M10) sony ha lanzado el z2,z3, z3+/z4, z5, z5 premium, y ahora el X performance....
La diferencia htc lleva al dia las actualizaciones, sony no.

Y participar en el programa de betas, por mucho q te empeñes no es lo mismo que sacar actualizaciones oficiales, por muy bien q vaya. Y con android N no me hagas reir, es una version verdisima...

Sony hace tiempo, en la epoca del S era una compañia terrible con las actualizaciones, y mejoro, pero ha vuelto a las andadas, por mucho q lo querais camuflar con q hay betas y mierdas.
En lo de que han liberado una beta, eso es muy cierto... En lo que han sacado una burrada de teléfonos sin ningún tipo de fin, más que aumentar sus pérdidas, también es verdad...
Pero en el tema de actualizaciones, a no ser que tengas un nexus, te va a tocar esperar más o menos, en función de lo nuevo que es tu terminal... Esto ha sido así siempre por desgracia en Android... Ojo, que no justificó y me parece vergonzoso, pero si en tantos años no ha cambiado el modelo, ahora no lo va a hacer... Ahora el que más se está poniendo las pilas en actualizaciones es LG y le sigue Samsung... Por supuesto hablándo de fabricantes con capa de personalización, los nexus los dejo aparte...
Respecto tu queja a tu situación personal, creo que menos la libre española, esta ya desplegada en toda Europa... Pero eso se lo debes achacar a Sony España por no querer liberarla, Vodafone y movistar creo recordar si la han lanzado ya...
Y es que amigos míos, esto no es la primera vez que pasa... Las operadoras en España hace tiempo que pillan la "exclusividad" sobre una actualización determinada durante un tiempo, para que sean las primeras en actualizar y que la gente se compre los teléfonos con ella... Y eso lo he sufrido en mi S4, G3 y Z3... Aquí se mercadea con todo ya...
Aunque Sony España no es la primera vez que no lanza una compilación que tiene algún defecto... Quizás lanzen directamente la que nos han puesto hoy a los betatesters, y créeme que no hay comparación entre ambas... Aunque deben añadir y arreglar alguna cosilla aún, y salvo que vea algún fallo en los próximos días, la build actual es más candidata a ser estable y final que la que lanzaron... Yo siéndote honesto, si no estuviera en el programa de la beta, hace semanas que habría vuelto a Lollipop...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
En lo de que han liberado una beta, eso es muy cierto... En lo que han sacado una burrada de teléfonos sin ningún tipo de fin, más que aumentar sus pérdidas, también es verdad...
Pero en el tema de actualizaciones, a no ser que tengas un nexus, te va a tocar esperar más o menos, en función de lo nuevo que es tu terminal... Esto ha sido así siempre por desgracia en Android... Ojo, que no justificó y me parece vergonzoso, pero si en tantos años no ha cambiado el modelo, ahora no lo va a hacer... Ahora el que más se está poniendo las pilas en actualizaciones es LG y le sigue Samsung... Por supuesto hablándo de fabricantes con capa de personalización, los nexus los dejo aparte...
Respecto tu queja a tu situación personal, creo que menos la libre española, esta ya desplegada en toda Europa... Pero eso se lo debes achacar a Sony España por no querer liberarla, Vodafone y movistar creo recordar si la han lanzado ya...
Y es que amigos míos, esto no es la primera vez que pasa... Las operadoras en España hace tiempo que pillan la "exclusividad" sobre una actualización determinada durante un tiempo, para que sean las primeras en actualizar y que la gente se compre los teléfonos con ella... Y eso lo he sufrido en mi S4, G3 y Z3... Aquí se mercadea con todo ya...
Aunque Sony España no es la primera vez que no lanza una compilación que tiene algún defecto... Quizás lanzen directamente la que nos han puesto hoy a los betatesters, y créeme que no hay comparación entre ambas... Aunque deben añadir y arreglar alguna cosilla aún, y salvo que vea algún fallo en los próximos días, la build actual es más candidata a ser estable y final que la que lanzaron... Yo siéndote honesto, si no estuviera en el programa de la beta, hace semanas que habría vuelto a Lollipop...
No vayamos a comparar ni hablar mal de las cosas. Actualizar un teléfono y sobre todo cambio de versión conlleva una buena inversión y depender de muchos 3° para que salga adelante y si a eso le añadimos los teléfonos que son más nuevos le dan más prioridad pues hay anda el asunto.
Aun así nosotros con El Z3 el que se mueva un poco siempre tiene el móvil casi con la última al que le guste metiendo las betas o la concep en mi caso que no puedo estar más contento y hay q alabar a Sony que es de las pocas que e a extirado su gama Z actualizandolo bastante estando asta fuera de fecha, mira el primer Xperia Z y si no comparalo con el S4 por ejemplo que an tenido que pegarles un toque a Samsung porque por fecha le tocaba y no lo querían actualizar y lo actualizaron a 5.0.2 y con muchos bug y hay lo dejaron, vamos q mejor no actualizar ese mvl.
En LG (hablo por propia experiencia) asta q no le metí al G2 el ordenador no salto a Lollipop y hay se quedó, ni parches ni nada así, encima en 5.0.2 y el G3 apenas 1 país o 2 a liberado 6.0.1, el restó siguen sin actualizar así que no se hable muchos de los demás que sólo actualizan medianamente los buques insignias que lleven ese año y los otros al olvido, Sony más o menos lo lleva bien y no olvida tanto como otras compañías y si saca suelen venir bastantes depuradas, porque algunas vaya tela, mejor no actualizar.
Ami el Z3 me está mejor que cuando lo compre, almenos en fluidez y camara (la batería que teniamoz ya no será como Kitkat pero ganamos en otro muchos apartados y eso se saceifica) aunque nos acercamos bastante ya a esos consumos y cuando nos abandonen siempre quedarán las Rom's.
Hay tenéis un tocho para leer, me acado de desahogar, jajajajajajaja, sorry.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
No vayamos a comparar ni hablar mal de las cosas. Actualizar un teléfono y sobre todo cambio de versión conlleva una buena inversión y depender de muchos 3° para que salga adelante y si a eso le añadimos los teléfonos que son más nuevos le dan más prioridad pues hay anda el asunto.
Aun así nosotros con El Z3 el que se mueva un poco siempre tiene el móvil casi con la última al que le guste metiendo las betas o la concep en mi caso que no puedo estar más contento y hay q alabar a Sony que es de las pocas que e a extirado su gama Z actualizandolo bastante estando asta fuera de fecha, mira el primer Xperia Z y si no comparalo con el S4 por ejemplo que an tenido que pegarles un toque a Samsung porque por fecha le tocaba y no lo querían actualizar y lo actualizaron a 5.0.2 y con muchos bug y hay lo dejaron, vamos q mejor no actualizar ese mvl.
En LG (hablo por propia experiencia) asta q no le metí al G2 el ordenador no salto a Lollipop y hay se quedó, ni parches ni nada así, encima en 5.0.2 y el G3 apenas 1 país o 2 a liberado 6.0.1, el restó siguen sin actualizar así que no se hable muchos de los demás que sólo actualizan medianamente los buques insignias que lleven ese año y los otros al olvido, Sony más o menos lo lleva bien y no olvida tanto como otras compañías y si saca suelen venir bastantes depuradas, porque algunas vaya tela, mejor no actualizar.
Ami el Z3 me está mejor que cuando lo compre, almenos en fluidez y camara (la batería que teniamoz ya no será como Kitkat pero ganamos en otro muchos apartados y eso se saceifica) aunque nos acercamos bastante ya a esos consumos y cuando nos abandonen siempre quedarán las Rom's.
Hay tenéis un tocho para leer, me acado de desahogar, jajajajajajaja, sorry.
Versiones con bugs y sin depurar han lanzado todos... Pero lo que hizo Sony con el lanzamiento de Android MM para el Z3 me sigue pareciendo de sin vergüenzas... Porque aun teniendo el feedback del grupo de beta sobre un montón de errores en mucha gente, la lanzan... Ahora yo he recibido una especie de corrección a medias, pero la gente que actualizo vía canal oficial tardará, espero que no, meses en ver otra actualización... Se nota que quieren jubilar el Z3 ya... Pero los precios que le han puesto a la gama X, más altos en España, no ayuda a ello...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues el modo Stamina no vuelve... He dado una vuelta completa por los ajustes, y veo que han cambiado el nombre del modo ahorro de energia de Android M a Stamina... Porque funciona de la mimsa manera que lo hacia dicho modo en la anterior compilacion... Realemnte este modo Stamina, no es usable, te vuelve el telefono demasiado lento y que vaya a tirones... Eso antes no pasaba, ni siquiera con el modo ahorro de energia... Espero que haya alguna otra actualizacion mas, porque como le dejen asi, malo... A, y han añadido el modo ultra stamina, que ese si que parece ser el que todos conocemos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
por favor crear un hilo aparte para las quejas a sony y dejar este para lo que indica el titulo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
por favor crear un hilo aparte para las quejas a sony y dejar este para lo que indica el titulo
El unico que se ha salido de la tematica del hilo eres tu....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
El unico que se ha salido de la tematica del hilo eres tu....
Se lo estás diciendo en serio? tiene razón con lo que ha pedido.
Pena lo que comentáis del modo Stamina, si que han acabado estos pronto..

Viejo 10/05/16, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Va muy bien por ahora está nueva actualización

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /