Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas
Viejo 10/05/16, 00:43:01
acapa acapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi2s se apaga y no vuelve a prender.

Comunmente jamas de los jamases apago el movil ...
el otro dia jugando un juego se me tildo el movil ... casi nunca me habia pasado con este movil o q se tildara usndo otra aplicacion...

al darle a prender ,prende y apenas aparece la pantalla con todos los iconos se apaga , y asi muuuuuchas veces despues de ese "apagado de la muerte" que mencione arriba
lo prendo pero ni bien aparece los iconos se apaga el movil
la solucion fue la sgte: apenas reinicio el movil conectar el cable a la PC y ahi si arranca el movil como de costumbre , ese fue mi unica solucion, pero q pasa si me pasa en la calle? seria imposible volver a bootearlo sin estar en casa, ya q no prenderia

el movil no volvio a tildarse otra vez, pero hoy le saque la bateria ( tenia q chequear el n° del chip ) volvi a poner la bateria y lo prendi , y paso lo mismo q la vez pasada, jamas prendia , al ver los iconos en pantalla se apagaba y asi varias veces .... pero estando en casa y con el cable de pc se prendio .....

mi miedo es q estando en la calle se me tilde el movil , SERIA imposible volver a prenderlo sin estar en casa
y no creo q sea problema de bateria xk el uso normal q le doy dura lo q tiene q durar ...
xk Me pasa esto? el movil esta actualizado.

Última edición por acapa Día 10/05/16 a las 00:45:15
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 02:11:01
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo llevo con el móvil 3 años y 4 años en estos foros y nunca he visto pasar a alguien algo parecido. Puede q sea algo puntual o q se repita en tu móvil.

De todas formas comprueba q todo está en orden y que tienes la fusión de sistemas y la fusión de particiones. Y puede ser altamente recomendable si te vuelve a pasar hacer un factory reset e instalar una ROM de xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 02:20:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo llevo con el móvil 3 años y 4 años en estos foros y nunca he visto pasar a alguien algo parecido. Puede q sea algo puntual o q se repita en tu móvil.

De todas formas comprueba q todo está en orden y que tienes la fusión de sistemas y la fusión de particiones. Y puede ser altamente recomendable si te vuelve a pasar hacer un factory reset e instalar una ROM de xiaomi.eu

calculo q esta todo en orden xk hice un factort reset hace varios meses y de alli hasta aca nunca 1 problema, sumado a q estos ultimos tiempos se actualizo como 4 o 5 veces solito
el real problema con este movil vino desde hace 1 semana o asi q no se volvio a repetir xk esto sucede si se tilda ( cosa rarisima) o lo apago( nunca lo apago)
ahora mismo lo reinicio como prueba y se volvio a tildar U.U
al 2do reinicio prendio perfecto
como se puede hacer 1 factory reset y conservar fotos,chats , aplicaciones, canciones,se puede?

Última edición por acapa Día 10/05/16 a las 02:24:55
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 02:23:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por acapa Ver Mensaje
calculo q esta todo en orden xk hice un factort reset hace varios meses y de alli hasta aca nunca 1 problema, sumado a q estos ultimos tiempos se actualizo como 4 o 5 veces solito
el real problema con este movil vino desde hace 1 semana o asi q no se volvio a repetir xk esto sucede si se tilda ( cosa rarisima) o lo apago( nunca lo apago)
Yo te puedo decir q lo apago todos los días para cambiar la batería y lo actualizó semanalmente y no me ha pasado nunca.

Yo no le daría importancia si no te vuelve a pasar
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 02:29:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo te puedo decir q lo apago todos los días para cambiar la batería y lo actualizó semanalmente y no me ha pasado nunca.

Yo no le daría importancia si no te vuelve a pasar
antes ,jamas lo reiniciaba o digamos 1 vez cada 10 o 15 dias ya q no habia motivo ya q el movil con tantos dias prendidos jamas se alentaba, pero ahora ya ni quiero reiniciarlo o apagarlo desde q sucedio esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 02:35:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por acapa Ver Mensaje
antes ,jamas lo reiniciaba o digamos 1 vez cada 10 o 15 dias ya q no habia motivo ya q el movil con tantos dias prendidos jamas se alentaba, pero ahora ya ni quiero reiniciarlo o apagarlo desde q sucedio esto.
Yo si fuera tu seguiría con la normalidad y reiniciaría como antes.

Y si vuelve a pasar una instalación por fastboot o alguna medida drástica.

No merece la pena preocuparse si es problema de software que yo creo q lo fue se arregla el 100% de las veces. Y si es problema de algo roto por dentro antes o después se estropeara pero por lo q cuentas no es problema de eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Reglas de Mensajes