|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo firmaria. Es lo mehor, la novedad, y es imported. No podemos pedir mucho mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho esto de la compra en grupo, pero tengo una duda, es únicamente para España? yo estoy en México puedo entrar en el grupo y hacer la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problema. La mayoría de tiendas online chinas, por no decir todas, hacen envíos a todo el mundo. Lo único deberás informarte sobre como funcionan los de aduanas de tu país para elegir la forma de envío más conveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos precios no estan mal, pero tienen que bajar un poco más-.
http://www.efox-shop.com/goods/searc...Q2MjgzMzgxMzt9 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y más o menos cuando se efectuará la compra? Es que si se va a alargar mucho preferiría comprármelo ya, dado que ahora mismo estoy con un móvil de sustitución. Estaría interesado en el pro. He visto muchas tiendas, aunque ninguna tan barata como la oferta que hay aquí propuesta por el moderador. Si se demorara mucho la compra, ¿que tienda me recomendaríais que fuera barata y de fiar? Querría que tuviera castellano aunque creo que eso tiene rápida solución con las roms que están sacando los compañeros.
Siento el tostón y, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña review del Le max 2
http://blog.flosmall.com/leeco-le-ma...video-reviews. No se como tomar lo de que se calienta menos que con el snapdragon 810 pero válido para el uso diario... Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 10/05/16 a las 08:43:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso lo que dice "Conclusion:Big screen, flagship specifications,335USD Price"
Bajas un poco más y pone 394USD... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que dice en esa review de su camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero como no tenemos demasiada prisa, estos precios son mas bajos que los que se estan barajando, y supongo que cuando se pierda un poco el interes por estos modelos (esperemos) pues aun bajarán más.
|
|
|
|
Aquí os dejo otra review de un italiano mu cachondo. Se puede ver muy bien el funcionamiento del móvil y algunas pruebas que le hace para ver el rendimiento, es una de las reviews más completas que he visto. La pena es no ser italiano para entenderlo jejejeje.
Le he preguntado si lleva led de notificaciones que es una cosa que no he visto especificado en ningún sitio. Además lo tienen en venta en SPEMALL por un precio cojonudo 338€ (el de 4Gb de ram). Enlace a la tienda AQUÍ. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio y con dos años de garantia y enviado desde españa.
http://www.powerplanetonline.com/sma...leeco_le_2_pro |
|
|
||||
|
||||
|
Review en chino. Si alguien traduce pues que explique un poco. Un detalle que he averiguado es que la cámara del max sobresale bastante, la del pro aunque tambien sobresale, se queda en un discreto resalte en la superficie.
Última edición por flamber159 Día 10/05/16 a las 21:36:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Leeco lemax 2/ vs samsung galaxy s7
|
|
|
|
En resumen del vídeo ....
El galaxy s7 edge es mejor en todo pero es mucho más caro, pero eso ya lo sabemos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing en italiano con un previo uso de vídeo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»