|
|
|
CConexion PC y REcovery Cyanogen 13
Buenos días
Desde que se me ha actualizado a Cyanogen 13 tengo varios problemas con el OPO. En primer lugar si lo concecto via usb al PC únicamente me reconoce la carpeta raiz A0001, e intentado jugar con los menus pero en el de Almacenamiento y USB no me da ninguna opción de USB, simplemente me da datos de almacenamiento. Poequé quiero acceder desde el PC? Porque quiero sacaar una copia e todos los datos/fotos/etc que tengo para hacer un factori reset puesto que se traga la bateria. Para esto he intentado una solución intermedia que es un wipe cache pero desde la actualización si arranco el recovery no me da esa opción sólo directamente la de factory reset. Creo que es importante aunque no se las diferencias que la arrancar el terminal me aparece Cyanogen MOD ready. Alguién puede aclararme estas cuestiones? Gracias |
|
|
|
|
|
Si que tienes el WIPE cache, pero esta dentro del menú, creo que format o wipe. No me acuerdo ahora. Pero si que esta, pero en un submenu.
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes alguna idea para lo de la conexión al PC? Gracias |
|
|
|
Esta en el submenu, Factory Reset, o Format Reset.
|
|
|
|
Lo del pc, no te puedo ayudar, pero yo saco las cosas del teléfono, con un Pen de los que llevan micro usb, lo enchufo y copio de un lado a otro. Asi siempre llevo copia de seguridad encima, y meto música y demás al móvil así, y también me vale para el coche, etc. Y llevo las App, por si a alguien le hace falta algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los drivers bien y el PC te reconoce el teléfono estando en recovery puedes usar adb por línea de comandos
Adb pull sdcard Te copia todo el contenido de de la memoria interna a donde tengas el adb.exe Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias
Pero para trastear así esperaré porque no lo he hecho nunca y tendría que buscar la aplicación etc. Antes de la actualización me lo reconocía todo como una unidad más del pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conectes al PC te aparecerá una notificación en el movil (diciendo que está el usb en modo de carga), la pulsas y la cambias a transferencia de archivos. Así podras ver y guardar los archivos que necesites al PC
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con el borrado de la cache, parece que la cosa ha mejorado. E incluso al volver a conectar el terminal me ha aparecido el aviso de conexión y ha funcionado.
No obstante me sigue consumiendo batería a bastante velocidad y no puedo saber que app es, porque en consumo de batería solo aparece chrome con el 98% y pantalla el 2%. Habrá que seguir investigando . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|