|
||||
|
||||
Necesito ayuda,se me baja el volumen del tono de llamada hasta el minimo solo
Buenas tardes!
Ultimamente observo en mi MX5 que cuando me llaman el tono de llamada se baja hasta casi que no se oye,todo sin tocar el telefono,me podeis echar una mano,a alguien mas le ha pasado,muchas gracias de antemano |
|
|
Mira si el boton de volumen- lo tienes hundido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No djstucco,el boton del volumen aparentemente se le ve bien
|
|
Compañero @usnavy me uno a problema. A mi me ocurre lo mismo. Incluso viendo un video, el volumen baja drásticamente. Tengo que para el video para vuelva a un volumen normal. Veremos si alguien sabe como arreglarlo.
|
|
||||
|
||||
A mi igual en los audios de WhatsApp, tengo la 5.1.3G, y es un coñazo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me sigue pasando en la 5.1.5G
A alguien más le pasa? Alguna solución? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que lo bajaba yo sin querer, pero viendo que le pasa a más gente me uno a la pregunta.
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer un hard reset a ver si se quita, ya os contaré
|
||||
|
||||
Pues he reseteado de fabrica y he puesto la última beta y sigue igual, ya me moskea que sea tema de hardware, a ver si alguien sabe algo
|
Quería compartir con vosotros que acabo de actualizar a Flyme 5.1.6A y el tema del sonido sigue exactamente igual. Tanto en el tono de llamada como visualizando un video en Youtube. Un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi también me sigue igual, no se ya si poner una antigua a ver
|
||||
|
||||
Me arriesgaría a decir que no es software lo que os pasa. Espero equivocarme, pero nunca había visto nada parecido que no fuese fallo de botones o fundas
Un saludo |
|
||||
|
||||
De botones no es porque cuando baja el volumen no baja lo que es la barra del sonido, no sé si me explico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
sí, aunque no llega a silenciarse del todo, simplementa suena mucho menos y estando a tope suena como si estuviera al 30% más o menos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿No tendrás programado el modo No molestar? Un saludo |
|
||||
|
||||
Todo eso está bien, además por ejemplo los audios de whatsapp al principio se escucha alto y a los segundos baja mucho y ya se queda así para todos los audios. Yo he pensado que puede ser problema de algún sensor
Última edición por Nachovic Día 01/06/16 a las 15:41:08 |
|
Para mi lo más desconcertante es que con los cascos conectados al jack, no le afecta. Tampoco en una conversación con el altavoz frontal.
Sólo le ocurre al altavoz inferior. Un misterio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me está jodiendo bastante este fallo, he cambiado de rom mil veces así que es tema de hardware, he leido que al caerse puede fallar el control del volumen....
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|