|
|
||||
|
||||
|
Lo compré con la oferta de 125.84€.
|
|
|
|
|
|
Ok. Es que por lo visto ha habido varias ofertas y han ido bajando el precio. A algún otro compañero le he visto que puso que había habido de 155 € en flash... Pensé que esa era una razón de no querer devolver la pasta. Yo también pillé esa de igogo..126 €, aunque como si no la pillaramos... parece que vamos a tardar en catarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no tienen stock, no me dice nada de fechas. Que me ofrecen un reemplazo o esperar a que está en stock. De los regalos que le pregunté no hacen referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me está acabando la paciencia. Lo pedí el día 30 y todavía sigue en tratamiento y lo que le quede..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio es con el Código: VE5OFF que lo ha publicado el compi en la primera pagina y me he ahorrado 3€ mas por si no os carga bien la pagina, hacerlo desde Chrome, ya que con explorer no se abría la forma de envío y no dejaba continuar, al final cambie de explorador y todo bien, escogí la forma gratuita , ahora a esperar |
|
|
|
|
Cita:
Muy buena jugada.... eso lo he pensado yo pero no tenía ese código. El problema era que si pagabas en € en TOMTOP sale a 129 (más caro que igogo porque te aplican su comisión de cambio) y si pagas en dolares es 140.(son 123 €.. más barato que igogo) pero hay que esperar a la comisión de paypal que no se si será un 3% (comisión de cambio) corrígeme si me equivoco... Por eso desistí de hacerlo... Otra cosa es con el cupón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a mi me ha salido por 121,89, con el cupón y 50 poinst por registrarme, estaba registrado con un correo y no tenia puntos, pero me he registrado con otro y eso es lo que he pagado finalmente por paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a ser el único que espere a Igogo. La tienda Spemall qué tal es?
|
|
|
|
Al final casi va a ser eso.. te ha quedado como igogo menos el cupon... 4 € te has ahorrado. Por dos clicks en el botón. Me parece estupendo, sobre todo para tí y por las tiendas, que aprendan a no andar jugando y engañando. Yo de momento paso... salvo ofertazo nun vaya ser que por medias me cambien algo tipo cupon o que no me lo devuelvan a tiempo y me vea con 2 móviles.. jjjj
La tienda spemall yo no se nada aunque he visto ese logo y anuncios bastantes así que no será fake, pero de todas formas está a 184$.... para eso pillate el de tomtop |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único! Yo me quedo con Igogo, espero no equivocarme pero es que me sale a ciento y poco (con puntos y descuento) y no me puedo permitir mucho más...
Me dijeron que me avisarían de cuando habría stock o cuando habían envío, ya pasaré una captura cuando sepa algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veré cómo se desarrolla esta semana y si no tengo noticias anularé el pedido y lo pediré en otra tienda tipo banggood o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 20? Como sea verdad lo cancelo pero ya. Vaya tomadura de pelo estos chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea cierto, por que si les pregunto por los regalos que vienen en el pedido me salen con que si quiero cancelar el pedido o elegir otro producto, no se aclaran mucho.
Última edición por santi_sc Día 08/05/16 a las 21:17:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Que falta de seriedad tiene esta empresa. Creo que va a ser mi primer pedido y el último... Nos están troleando aunque imagino que en las demás tiendas tampoco habrá stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguna tienda ya con stock?
A mi Oukitel me dijo sobre el día 10 las tiendas recibirían stock. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest lo han puesto mucho más barato pero pone que lo despachan entre el 26 de mayo y el 4 de junio.
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_349080.html Creo que ninguna tienda los tiene. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en Igogo me acaban de decir que aún nada, que si quiero mi dinero, etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»