|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He montado, revovery/ ZIP. Y todo bien... Al minuto no funcionan las apk. Externas... Ni el root... Desistalado y todo Ok... Última edición por fran_9 Día 08/05/16 a las 00:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar cómo se hace para extraer un kernel de un zip de una rom?
Quiero sacarle el kernel a la rom de la cual está basada la kurama (http://forum.xda-developers.com/note...-port-t3361605) Supuestamente es de EmotroidTeam pero no consigo el enlace... Edito: flasheando el boot.img que hay dentro del zip. Acabo de flashear el de emotroid y sigue habiendo lag al abrir menus de 3 puntitos. Me da que es cosa de la rom porque ya llevo probado 3 kernels en total y tienen el mismo lag. Gracias Última edición por alexzkter Día 08/05/16 a las 00:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poner el fix que ha subido el compañero
El de los contactos en el primer post Para que lo instalen cuando pongan la rom ya que se acaba perdiendo entre tanto mensaje A mi tambien me pasaba lo de no poder crear un contacto nuevo y con el fix ya puedo Aparte de que tambien arregla el problema de los registros Ahora ya puedo verlos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/572e4f94006a2/Fixlogs.zip
Aqui os dejo un flasheable para el que no tenga registro de llamadas..... https://mega.nz/#!yEBBFBLQ!73I5PYaO5...07isx4TR6JNxW8 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mi pregunta se ha quedado atrás, nadie sabe como se puede poner el mismo tamaño de widgets y aplicaciones que la stock? Es que los iconos los veo más grandes y los widgets de google y el tiempo más pequeños
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Idioma e introducción de texto, Recon. de escritura manual: <<La escritura manual se puede reconocer en S Note y Action memo. Podrá buscar la escritura manual en el idioma que seleccione a continuación>>
No hay tal opción de seleccionar el idioma, en la rom de la cual proviene esta, sí, según un usuario de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mi pregunta se ha quedado atrás, nadie sabe como se puede poner el mismo tamaño de widgets y aplicaciones que la stock? Es que los iconos los veo más grandes y los widgets de google y el tiempo más pequeños
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado fix de llamada y todo ok gracias team es estupenda yo la instale sobre la base última cok1 de módem para no preguntes is luego si tenéis que cambiar bl y cp
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ilumina y se puede hacer, cada vez que toco la pantalla se me activa la luz de los botones de retroceso y menú, he buscado por las opciones y ni doy con la manera de desactivarlo, se puede hacer o es así en la stock. Me he dado cuento que con el teclado sacado no lo hace y si pongo el modo ahorro tampoco.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la SD
En algunas aplicaciones como Moonreader no reconoce la SD Hay algun fix o es que no se ha instalodo bien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Men pues si no sabias en 6.0.1 Todas las aplicaciones les tendrías que dar permisos algunas las toman automáticamente y otras los permisos se los das vos vete al ajustes y luego al administrador de aplicaciones eliges la aplicación y luego en accesos y ahí le das los permisos...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ilumina y se puede hacer, cada vez que toco la pantalla se me activa la luz de los botones de retroceso y menú, he buscado por las opciones y ni doy con la manera de desactivarlo, se puede hacer o es así en la stock. Me he dado cuento que con el teclado sacado no lo hace y si pongo el modo ahorro tampoco.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Esto es asi en la oficial
![]() Última edición por Kazica Día 08/05/16 a las 07:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se le pueden poner temas del store de samsung?o ay alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
idioma e introducción de texto, recon. De escritura manual: <<la escritura manual se puede reconocer en s note y action memo. Podrá buscar la escritura manual en el idioma que seleccione a continuación>>
no hay tal opción de seleccionar el idioma, en la rom de la cual proviene esta, sí, según un usuario de xda. ![]() .
![]() Última edición por Kazica Día 08/05/16 a las 08:24:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|