![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema vino al probarlo en carretera, va perfecto hasta que el Arc se queda sin batería y se apaga, tras unas dos horas de uso. Parece que consume mas que la carga que le proporciona el cargador del coche, un cargador que use con otros moviles y que es de 1000mA. Os ha pasado a alguno?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
total, los moviles los cargo con la toma Usb que me trae el Bmw, esa va cojonuda. los mapas... esta tarde te lo subo buen hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que voy a tener algun problema con la bateria o con el soft que controla la carga.
Despues de dejarlo toda la noche cargando y apagado, al verlo por la mañana seguia en carga y estaba en el 51%.. Le quite y volvi a poner la bateria, lo he puesto de nuevo en carga y despues de casi una hora esta en el 57% EDITO: Pues parece que el problema estaba en el cable del cargador, no estaba usando el original, tras poner el original carga sin problemas. Si a alguien mas le pasa ya sabe..... Última edición por alas22 Día 30/05/11 a las 19:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el aura 3 ahora que he visto este post, estaba dudando sobre cuál instalarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora he instalado el sygic 11 y no tiene mala pinta.... Cuando lo pruebe en ruta os cuento
Los mapas los descargue por wifi y no tardó demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el aura me parece el más bonito pero el menos efecivo,son tales las cagadas que realiza en una ruta que conozco que decididamente lo desinstalo,lo llevo observando una semana y nada que ver con igo,el cual falla muy poco,y en segundo lugar copilot que tambie lo hace bastante bien.
Respondiendo a la pregunta del post,para mi el mejor IGO. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»