![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalada la ultima actualización? Si es así que tal?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
De momento no (me da un poco de pereza). Actualizé mokee en sucio y de momento bien. A ver si me animo y previo backup meto PacMan (pero haciendo instalación limpia para evitar problemas).....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días. Pues como lo prometido es deuda, ayer actulizé a la última versión de PacMan y de momento, todo muy bien. Es pronto para dar opiniones, pues llevo poco tiempo con ella, pero si he notado que algunos fallos que me hicieron cambiar en la anterior versión, no los encuentro ahora o incluso no eran tales fallos. Me explico.....
- el doble tap, ahora me funciona bastante bien - en la versión anterior habia aplicaciones que me daban forzar cierre. Pues no era problema de la rom, sino del tema CM12 que llevaba puesto. Ha sido cambiar el tema y problema resuelto..... Por otro lado, Viper no lo trae instalado. Pero tan facil como instalarlo y punto. Funciona perfectamente. Seguiré informando..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana com la rom decir que encantado, venia de mokee y bueno poco diferencia de una a otra en el funcionamiento en general pero mucho mas personalizable.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con pacman a probado xposedgel? Le funciona? Hace los cambios? Por que a mi no
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como quitar las notificaciones estilo lollipop?
Es decir, no me gusta que se despliegue todo el mensaje en la pantalla cuando me llega un whatspp por ejemplo. Editado: ya lo tengo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por luiso_777 Día 02/05/16 a las 04:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Otra pregunta. El volumen del bluetooth en el coche suena bajísimo. Tengo todo a tope. Hay alguna forma de conseguir mas volumen? Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba con viper4android. Ahora no llevo pacman, sino mokee. Pero viper te da la posibilidad de poner un perfil con bluetooth y se nota bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, iba a probar la ROM pero no lei que tenia que tener un firmware especifico y acabo de Brikear el MX4, lo especificas muy bien, obviamente a sido culpa mia, Alguna solucion sin que pierda los datos?
|
|
|
|
No se exactamente que has hecho, pero si se trata de un brick, la única solución es cambiar la placa base del teléfono con todo lo que conlleva. Como has hecho para pasar Pac-Man?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a probar a contactar con esa gente Gracias GreenEye. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se puede recuperar en modo fastboot? me entra en recovery y en fastboot pero cuando entra en fastboot unas letras muy pequeñas abajo pero no se que tengo que hacer! si alguien me puede ayudar
|
|
|
|
Vamos a ver...antes de hacer estas cosas HAY QUE LEERLO TODO BIEN, no lanzarse sin mirar.
Ya se ha dicho muchas veces...si habeis intentado abrir el bootloader desde una version de firm diferente a la 4.2.8A...teneis un pisapapeles marca Meizu que solo se puede arreglar cambiando la placa base (a dia de hoy). Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no tiene solución lo vendere para piezas o lo guardare por si algún día sale algo para repararlo. saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Mira el tutorial de fastboot, a mi me paso una vez y desde el pc le hice un "adb push" de la rom y la volví a copiar al telef...casi me da un infarto, luego solo tuve que lanzarla desde el twrp de nuevo. Edit. Via terminal en el PC, claro. Última edición por dorianhint Día 09/05/16 a las 15:42:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sino, con otg. Metes la rom que quieras en un Pen y con un cable otg desde recovery activas otg y puedes acceder al Pen e instalar la rom.
Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:39:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se puede recuperar en modo fastboot? me entra en recovery y en fastboot pero cuando entra en fastboot unas letras muy pequeñas abajo pero no se que tengo que hacer! si alguien me puede ayudar