![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues decir que con esta version G,estoy super contento,todo en Español,casi siempre he tenido problemas con las notificaciones y al menos a MI ahora me van perfectas todas,el unico pero es el tema de la asociar la cuenta Flyme para rootear el terminal,pero metiendo el APK que se a dicho anteriormente y ejecutandolo que son 3 minutos el proceso en total todo solucionado.
La verdad que por ahora muyyy satisfecho,esta costando trabajillo que pulan los defectos de Flyme 5 pero al final lo estan consiguiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fallan los videos de youtube excepto en la app 'youtube'. ¿es normal?
|
|
|
|
Yo en Chome los veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla en Telegram por ejemplo y alguno mas q no recuerdo. Empieza y a los pocos segundos se cierra la ventana.
A ver si después de un reinicio... |
|
|
||||
|
||||
|
En la raíz de la sdcard del teléfono, después de la instalación, queda un system.img de casi 2gb. ¿Se puede eliminar?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola tengo la estable a pero ya e tenido otras versiones como la i y la u creo, la g nunca pero.. Es la primera g q sale creo. Puedo instalar en sucio?
|
|
|
|
Me sale cuando voy a instalar desde el movil q es corrupto, ya no sigo porque la ultima vez q segui con ese mensaje la lie y se bloqueooo jeje.
A que es debido, me lo bajao desde el movil x mega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
he empezado a hacer lo del tutorial del ruso. y del paso uno no paso , e descargado el archivo y ahii ya estoy perdido ,que hago con el porque no se hacer nada con el ni puedo abrirlo ,ni extraerlo, e estado viendo el video del ruso y entre que no le entiendo y no se ve donde toca y la app es rusa donde escribe el comando... y eso que pone sencillos pasos.. hay que ser root para hacer esto? muchas preguntas y dudas tengo aparte del movil si nna de na !!q lo q mas me estresa quien me ayuda??gracias pd: e visto dos archivos el poc y el otro tambien y lo e mudado al disco raiz, pero ahi me vuelvo a quedar Última edición por Yoertio Día 06/05/16 a las 22:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la G yo hice el tutoriales que hay en meizufans en el apartado de rooting, si no me equivoco y creo que por lo que contáis es mas rápido.
|
|
|
haber donde meto esos dos archivos descomprimidos... ya e rooteado q no era roo y imagino que debo de serlo pa hacer esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esto:
https://forum.meizufans.eu/topic/411...-international Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pd: abandono me gustaria tenerlo ya en español pero una noche de viernes perdida, no e podido dar con la tecla o no se puede en mi caso. me vuelvo a la a y a reinsalar todo y en bano q es lo q mas me jode z,lo se y no hago naaa Última edición por Yoertio Día 07/05/16 a las 03:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
755 quiere decir que tiene que tener permisos de user todos, de grupo read y ejecutar, y otros read y ejecutar.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero ese programa donde esta?
Yo me hize root y me baje el super su, el root xplorer y el terminal donde escribir los comandos. Y en nada de eso me sale esa pantalla de tildar permisos. Y ya que estoy hago otra pregunta. Podria intentarlo hacer desde la flyme 5a sin borrar datos? Esq bajar a flyme 4 borrando todo para q no me salga de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde flyme 5. Ese programa es root explorer si dejas apretado el archivo un rato, te saldrá el menú con opciones (mover, copiar, eliminar, permisos, etc).
|
|
|
|
|
|
Cita:
E 8ntentado seguir por si es normal pero al meter el comando largo ese me dice no found y el archivo mmcb.. Si esta en el root xplorer en sd card. Donde me equivoco ahora? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|