|
|
||||
|
||||
|
Yo repetiré seguro. Como ya he dicho antes, he comprado ya 2 terminales con ellos. Y PERFECTO.
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo se....
espero que no, que me dure mucho el móvil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si,si,lo se tengo el ojo echado a la mi tv box pero me echa para atrás lo del idioma
tengo tu web en marcadores en la carpeta xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo la compra en @merkagangas !! Por la diferencia de precio de comprar directamente a China ni me lo planteaba.
Y puedo decir por experiencia propia que los problemas que he tenido con los accesorios me lo han resuelto rápidamente. Así como cualquier consulta que haya podido hacer sobre mi pedido antes de que me llegara. De hecho no conozco ninguna tienda española que ofrezca tantas alternativas a los compradores con sus posibles problemas. Mi valoración: 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No. Llega a el prat hoy, hasta lunes martes no llega a reparto granada. Al menos se que ya queda poco para librarme del s4 mini, que ni mandar un email de trabajo puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio (mk962) creo que va a batir el récord de tiempo :-s.
- Encargado en el 22/04/16 - Transferencia recibida el 26/04/16 - Enviado el 29/04/16 (traking disponible) - "Encaminamiento" en preparación (asi lo traduce google) el 04/05/16 - Thetys 06/05/16 a las 11.54 - Roissy 06/05/16 a las 17.22 - Roissy aeropuerto 06/05/16 a las 17.24 Desde que empecé la compra van 10/11 días laborables (ha habido un festivo en Francia de por medio). Hoy por fín parece que avanza más rápido, espero tenerlo el martes que viene,unos 12 días laborables. Comentar que yo si que me he sentido atendido por @merkagangas en todo momento, que entiendo que estos tiempos de entrega no los puede controlar ella, aunque si es cierto que pensaba que tardaría unos 6 días laborables por lo leído en el hilo, pero siempre hay casos como el mío en compras a China. Sin ir mas lejos compré un oneplus en la web oficial en Navidad y pagando el envío premiun (25 o 30 euros, no recuerdo) tardó más o menos lo mismo, dos semanas. Compro bastante en aliexpress y un mismo artículo comprado dos veces al mismo vendedor con minutos de diferencia me ha llegado con más de una semana de diferencia. Igualmente cuando decidí comprar el movil vía merkagangas sabía que tenía las ventajas de comprar bajo una tienda española (garantía, sat, etc) y las desventajas de que el producto no estaba físicamente en España (tiempo de espera más largo); en cuanto al precio, unos 30 euros más que comprarlo en China y unos 50 menos que comprarlo en una tienda Española que lo tenga en stock, a mi me sigue compensando esta compra en grupo pese a estar tardando más de lo esperado, lo que no quita que esté deseando que llegue el móvil para probarlo. Última edición por jesus1981 Día 06/05/16 a las 19:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de estado, salio del prat a las 15:59.
![]() Y yo en estepona todo el finde. No puede seeeeer. Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo tengas mañana en Granada. Acercate mañana a recoger el envío a SEUR
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ludos. |
|
|
||||
|
||||