|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow pasando por revisión. Ya esta a punto.
Hola compis.
Pues dicen oficialmente en la pagina de Elephone que ya dentro de poco tendremos marshmallow en nuestro p8000, con correcciones que van dirigidas específicamente a la duración de la batería, hablan por ahí de algo de grafico no se si exactamente se refieran al error de la descarga súbita del 15%, pero también hablan de una mayor duración de la misma con la función doze que trae marshmallow . por otra parte se muestran las funciones en un vídeo muy ilustrativo de la apariencia del menu, menú de ajustes y ciertas configuraciones nuevas en este. Aquí comparto el enlace de la noticia como también en el mismo podrán ver el vídeo del que les hablo. http://bbs.elephone.hk/thread-10187-...l#.VyvIvKAhXqA Un saludo!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia...y ahora a esperar impacientes que llegue esta nueva versión!! 🙌
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy esperada, dará mucha vida a nuestros jóvenes p8000
|
|
|
Gracias,Frank...... Como siempre, eres nuestros "Matias Prats" de las noticias, todo un crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial (y)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que rallamos todos la impaciencia. Nos ponen un caramelo en la boca... y hala, a seguir esperando nada...
PLEASE: ACTUALIZACION YA !!!!! |
|
|
|
Gracias por la noticia
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más del Android 6? Seguiremos esperando, espero que lo saquen adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leí que a finales de este mes. Nos toca esperar
|
|
|
|
A alguno de vosotros, se les actualizó?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No y me fastidia un poco, porque están liando cada dos por tres jajjajaja
|
|
|
Ya eso lo se, pero ya que tengo este y dicen que se va a actualizar, y supuestamente era a finales de mayo o abril y ahora es a finales de junio, y estamos a finales y aun no salio, pues me fastidia un poco bastante, porque soy de los que le gustan tener la ultima actualización o si no la hay, amagarlo con módulos xposed, que los he sacado todos para poder actualizarlo jajaja
|
|
|
Sabéis algo de la actualización?
|
|
espero que tengas cartones de tabaco para la espera, esta gentuza no cumple con nada de lo que ladran
|
|
|
|
|
|
Jajajajaja que cabrones tío, y una cosa, se le podría meter la ROM del nuevo elephone p8000 al otro?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:00:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero que tengas cartones de tabaco para la espera, esta gentuza no cumple con nada de lo que ladran