|
|
|
Prueba a actualizar el firmware con Odin, a ver si se arregla.
|
|
|
|
|
|
Perdón por el reflote chavales, pero ya tenemos versión estable gracias a Nick Verse de XDA Developers, en cuanto resuba la ROM actualizo el post.
Decir que la estoy utilizando y va de diez. |
|
|
|
Post actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión si funciona en el J500-M
|
|
|
|
Va cojonuda, la batería dura más, muy fluida y cero problemas por ahora, exceptuando un pequeño bug con Whatsapp Web, salen unas líneas muy extrañas para escanear el QR, pero por lo demás encantado.
|
|
|
|
Voy a probarla a ver que tal va.
PS: podrías añadir que hay que flashear tb Supersu Última edición por heliote Día 05/05/16 a las 20:28:29 |
|
|
|
Basta con ir a opciones de desarrollador, y habilitar el acceso de superusuario para Aplicaciones y ADB.
|
|
|
|
Oks con las prisas de tener que ir a trabajar lo he mirado rápido y no le he visto, así que he flasheado directa mente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me deja falsear la rom se descargan en jar y no me los reconoce el recovefy
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
La nueva version que subiste le va al J500M?
|
|
|
|
Ni idea compañero, yo tengo un J500FN. Haz un backup de todo y pruebas. No olvides los wipes.
Prueba a bajártelo otra vez. ¿Seguro que le estás dando al botón que es? Yo me lo he bajado sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que descomprimir y luego con Es Explorer comprimirlo se me seguia bajando en jar
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo bajas en PC o en Movil? prueba a bajarlo desde otro navegador el fallo puede estar que te baje mal por el nombre del zip que termina en ...[1].zip porque no si no, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom y tengo dos días con ella y hasta el momento no hay falla considerable.
Fallas: *No permite compartir wifi. *La app de la camara no funciona como la de stock. *No actualiza ciertas app (como el clima). *Cuando llamas a veces no funciona el sensor de proximidad hay que estar apretando el botón de home para que la pantalla se encienda. Mejoras: La batería con un uso medio aguanta al final del dia con un 15% . Mejora considerablemente el sonido. Se nota la fluidez exagerado. Por lo demas todo bien. Mi samsung glx J500M |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas la ROM esta bien a mi me a gustado mucho trae lo gusto y nesesario sin tonterías de mas lo único malo ver si alguien a instalado la ROM por que lo unico que me tira a desintalarla es que no monta la sd plop el teléfono sabe que esta instalada e insertada pero no se tiene acceso a ella mi tarro es un j500fm
ESTABA MAL LA SD LA ROM SI VA PERFECTA A MI ME A GUSTADO MUCHO Última edición por lspawn Día 12/05/16 a las 09:55:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola que tal me registre para saber si sirve en el samsung J500M .La marca en si es J500MUBU1APB1 Espero tu resp saludos !
|
|
|
|
Soy al único que le pasa esto?
En teoría ni funciona ni esta activado |
|
|
|
|
|
Hola, ya el desarrollo va en la build v7, el WiFi funciona en mi modelo pero al cargar el teléfono se apaga, los animo a probarla y comentan que errores perciben http://d-h.st/zEiq
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»