Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/16, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
A eso yo diría que si. P.ej en el foro, en marcas de importación, zuk, información sobre tal modelo, y dentro hablas de el, de sus características. Por eso no creo que haya problemas, no obstante ya sabes que si pones algo indebido enseguida tris tras, no obstante también puedes mirar las normas del foro en acerca de, o contactar con un moderador y comentarle lo que quieres hacer

Última edición por santigt Día 05/05/16 a las 06:53:46.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 04:08:42
Array

[xs_avatar]
rantanplanix rantanplanix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Vodafone
Buenos dies merkagangas. No se si es lugar para preguntar esto, però es el unico hilo donde veo que contestas a las preguntas
veo que comentas el zuk z2 para dentro de dos semanas. Creo que van a salir dos versiones, una con 128 gb y la otra 64 gb.
Sabes mas o menos por cuanto van a salir? Lo digo para esperarme, que no me corre prisa, o coger el mi5

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 07:44:06
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rantanplanix Ver Mensaje
Buenos dies merkagangas. No se si es lugar para preguntar esto, però es el unico hilo donde veo que contestas a las preguntas
veo que comentas el zuk z2 para dentro de dos semanas. Creo que van a salir dos versiones, una con 128 gb y la otra 64 gb.
Sabes mas o menos por cuanto van a salir? Lo digo para esperarme, que no me corre prisa, o coger el mi5

Gracias
Buenos días compañero.
Unos mensajes más arriba tenías la respuesta.
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
La info que yo tengo es que lo tendremos en un par de semanas...ahora está en preventa y según la tarifa sale más barato que el pro (unos 30-40€ menos aprox)

Lanzo una pregunta a quien me sepa contestar... se puede abrir un hilo nuevo de preguntas generales sobre info de diferentes terminales? o no me lo permitirán hacer? es porque entiendo que haya gente que consulte cosas fuera del hilo sobre otros teléfonos y también entiendo que la gente que está en este hilo por el Mi5 no quiera que el hilo se desvíe... a ver si me sabéis decir... o cito al moderador?

Enviado desde mi Xumino Mi2S
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
todo_negro todo_negro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Cita: Originalmente Escrito por mccarden Ver Mensaje
Bueno, por fin ha llegado el Mi5, después de 12 días (cuando me dijeron 5-6), y cuál es mi sorpresa que viene desprecintado (se puede entender, no es grave), y con la mier-rom 7.2.4.0.0 (me dijeron que vendría con la oficial china), que está llena de bugs y falla como una escopeta de feria.
Miro el resto de contenido del paquete, el cristal templado viene sin la lámina adhesiva y con toda la pinta de estar reutilizado, por lo que no vale para nada (no se adhiere), y la funda de silicona parece que estuviera recortada con tijeras para que cuadren los agujeros para los altavoces
Espero de todo corazón @merkagangas, que con el resto de clientes te salga todo mejor. Yo por mi parte me tomaré todo esto con filosofía y a otra cosa mariposa

Tu caso y el mío son igualitos. Iguales para lo malo, eso si.

- Mi teléfono tb llegó ayer. Tardó 14 días.
- El cristal templado si estaba correcto.
- La funda es claramente de otro Xiaomi, no se muy bien cual, pero uno que es más o menos del mismo tamaño que el mi5 y tiene el lector de huellas en la parte trasera.
- Venía con la ROM original, la china estable (porque así lo pedí), pero...
- ... el teléfono venía totalmente desprecintado y aquí llega lo peor: alguien lo había usado porque según lo encendí no me saltó el proceso de configuración inicial en el que tienes que seleccionar el idioma y tal...

esto último me molesta muchísimo, primero porque no quiero que nadie toque el móvil antes que yo y segundo porque esto fue lo primero que le pregunté a @merkagangas:

2- Sobre la rom que trae: he leído que viene con una versión multi-lenguaje. A mi me gustaría que no tocaran el terminal. Que venga sellado de fábrica y con la rom original. ¿Es posible?

Me cogí tal cabreo que de las mismas lo volví a meter en la caja y me fui a ver el partido...

Por suerte esta mañana me he levantado de buen humor, le he hecho una limpieza a fondo al mi5 y ahora sin rastro chino y con la rom de xiaomi.eu ya lo empiezo a mirar con buenos ojos.

Al teléfono, porque a @merkagangas no. Mi experiencia ha sido mala y aquí dejo constancia de ello para futuras referencias. Y ya está. Porque como dice @maccarden hay que tomarse las cosas filosofía... sobre todo porque no hay alternativa

Última edición por todo_negro Día 05/05/16 a las 12:59:41. Razón: typo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por todo_negro Ver Mensaje
Tu caso y el mío son igualitos. Iguales para lo malo, eso si.

- Mi teléfono tb llegó ayer. Tardó 14 días.
- El cristal templado si estaba correcto.
- La funda es claramente de otro Xiaomi, no se muy bien cual, pero uno que es más o menos del mismo tamaño que el mi5 y tiene el lector de huellas en la parte trasera.
- Venía con la ROM original, la china estable (porque así lo pedí), pero...
- ... el teléfono venía totalmente desprecintado y aquí llega lo peor: alguien lo había usado porque según lo encendí no me saltó el proceso de configuración inicial en el que tienes que seleccionar el idioma y tal...

esto último me molesta muchísimo, primero porque no quiero que nadie toque el móvil antes que yo y segundo porque esto fue lo primero que le pregunté a @merkagangas:

2- Sobre la rom que trae: he leído que viene con una versión multi-lenguaje. A mi me gustaría que no tocaran el terminal. Que venga sellado de fábrica y con la rom original. ¿Es posible?

Me cogí tal cabreo que de las mismas lo volví a meter en la caja y me fui a ver el partido...

Por suerte esta mañana me he levantado de buen humor, le he hecho una limpieza a fondo al mi5 y ahora sin rastro chino y con la rom de xiaomi.eu ya lo empiezo a mirar con buenos ojos.

Al teléfono, porque a @merkagangas no. Mi experiencia ha sido mala y aquí dejo constancia de ello para futuras referencias. Y ya está. Porque como dice @Maccarden hay que tomarse las cosas filosofía... sobre todo porque no hay alternativa
Si eso es así y el terminal piensas que tenía signos de uso, cosa que solo ha sucedido con los que tienen que meter la otra rom...lo más normal es que conforme lo recibes te pongas en contacto conmigo para hacérmelo saber y así reclamarlo y no esperar al día siguiente... aunque sea por aquí, porque mientras yo lo vea el sitio me da igual...pero me parece más lógico hacérmelo saber a través de donde sea para darte una solución que simplemente dejar constancia, ante otras muchas personas que si están contentas...cuando yo tengo alguna queja sobre una tienda, a la primera que se lo hago saber es a la tienda y luego ya si eso ya la pondré a parir por donde yo quiera. Es como yo lo veo...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
hacksolidus hacksolidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Yo también soy de los que le comentó a Mayte que el terminal deseo que venga sin manipular, me da igual que venga en chino o en ruso, pero sin manipular.
Se que no os va a servir de consuelo, pero en muchas otras tiendas estilo Alegrecompra, hacen el mismo proceso, suelen encenderlos, probarlos, meterles una rom global, e incluso se ha dado el caso de mandar algún terminal bloqueado con un PIN, que solo conoce el chino que lo destapó.
La verdad que da muy poca confianza abrir un móvil y ver que ha sido manipulados por otros, creo que de poder ser, es un punto a mejorar por Merkagangas y por todas las tiendas que tengan este hábito, o por lo menos respetar al usuario que así lo pida, esto es mas importante que el regalarte un cristal templado de calidad mediocre + funda, por lo menos para mí.
Como muchos otros sigo esperando el Mi5 PRO negro, ya le comente a Mayte que he visto el unboxing y la caja viene con un plástico trasparente, ya os comentaré si algún día llega como ha venido.

PD:Powerplanetonline.com realizan el mismo proceso, lo abren, lo manipulan, e incluso me mandaron el móvil encendido con la batería apunto de agotarse, unos artistas vaya, aprovecho de paso para no recomendar de nuevo esta tienda a nadie, rápidos vendiendo, rápidos distribuyendo, pero tienen un índice de aparatos defectuosos que me hace sospechar que no son ni nuevos, y no os hablo de la post venta, apestosa.

Última edición por hacksolidus Día 05/05/16 a las 14:36:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hacksolidus su comentario:
Viejo 05/05/16, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hacksolidus Ver Mensaje
Yo también soy de los que le comentó a Mayte que el terminal deseo que venga sin manipular, me da igual que venga en chino o en ruso, pero sin manipular.
Se que no os va a servir de consuelo, pero en muchas otras tiendas estilo Alegrecompra, hacen el mismo proceso, suelen encenderlos, probarlos, meterles una rom global, e incluso se ha dado el caso de mandar algún terminal bloqueado con un PIN, que solo conoce el chino que lo destapó.
La verdad que da muy poca confianza abrir un móvil y ver que ha sido manipulados por otros, creo que de poder ser, es un punto a mejorar por Merkagangas y por todas las tiendas que tengan este hábito, o por lo menos respetar al usuario que así lo pida, esto es mas importante que el regalarte un cristal templado de calidad mediocre + funda, por lo menos para mí.
Como muchos otros sigo esperando el Mi5 PRO negro, ya le comente a Mayte que he visto el unboxing y la caja viene con un plástico trasparente, ya os comentaré si algún día llega como ha venido.

PD:Powerplanetonline.com realizan el mismo proceso, lo abren, lo manipulan, e incluso me mandaron el móvil encendido con la batería apunto de agotarse, unos artistas vaya, aprovecho de paso para no recomendar de nuevo esta tienda a nadie, rápidos vendiendo, rápidos distribuyendo, pero tienen un índice de aparatos defectuosos que me hace sospechar que no son ni nuevos, y no os hablo de la post venta, apestosa.
Te puedo asegurar en un 99% que todas las tiendas chinas, los abren y comprueban antes de enviar, incluso aunque te lo envíen con la rom oficial, te lo envía ya pasada la configuración y en inglés.

Yo he comprado muchísimos terminales en China, y solo recuerdo el Mi4i que me lo enviaron precintado, y por qué era la versión internacional, que ya lleva la rom global.

Pero vamos, por mucho que le digas al chino que te lo envié precintado, no lo ara, siempre lo abren y comprueba que este todo y que funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Crispy1975 Crispy1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Pues yo particularmente prefiero que el móvil me venga revisado por los chinos, ya que si luego da la casualidad que viene precintado y tiene algún problema, el tener que devolverlo a china o al servicio técnico tienes un problemón, además del cabreo monumental, está el tiempo de espera para enviarlo y que te lo devuelvan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
hacksolidus hacksolidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

No te digo que no, por eso precisamente prefiero comprarlo a tiendas españolas como Merkagangas, el problema es el como le llega a Merkagangas u otra tienda española, ya que al fin y al cabo te evitan el negociar directamente con el chino, el problema es que seguramente por mucho que Maite les insista, pasaran hasta el culo y aplicaran su ritual como si te lo vendiesen a ti directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te digo que no, por eso precisamente prefiero comprarlo a tiendas españolas como Merkagangas, el problema es el como le llega a Merkagangas u otra tienda española, ya que al fin y al cabo te evitan el negociar directamente con el chino, el problema es que seguramente por mucho que Maite les insista, pasaran hasta el culo y aplicaran su ritual como si te lo vendiesen a ti directamente.
pues sinceramente según como los pille y según lo cabreada que les mande yo el mail (como las locas) puedo llegar a entender que cuando una empresa va a enviar algo al otro lado del mundo quiera asegurarse de que sale bien, por la experiencia que yo tengo los chinos suelen tener una forma de ser desconfiada (y esto no es ni racismo ni xenofobia ni nada que se le parezca, vaya por delante) y que también entiendo, porque de cientos de pedidos que sacan al dia para todo el mundo cuantas personas se la intentarán "colar" con reclamaciones ¿? me la han intentado colar a mi misma mas de una vez con los cupones de la tienda pues a ellos me puedo imaginar... PERO tambien entiendo que si les dices EXPRESAMENTE este teléfono no quiero que se abra BAJO NINGUN CONCEPTO... pues te deben de hacer caso y por lo visto unas veces lo hacen y otras no... la pregunta es... ¿Lo puedo yo evitar? pues de momento ni estoy en china ni tengo cámaras de vigilancia en sus almacenes, así que la respuesta es obvia. Precisamente por no poderlo evitar lo primero que pido es cuando sucede algo, cualquier incidencia, se me hace saber y se intenta dar una solución, creo que es lo lógico, lo mínimo y lo justo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/16, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Ten en cuenta que los chinos también pierden dinero y tiempo como alguno lo envíen con algún defecto. Por eso lo hacen así. Por mucho que compres en unatienda española, alguien lo tiene que importar y se lo van a revisar antes de enviarlo. Eso pasa con cualquier tienda donde lo compres. El que quiera un Mobil sin desprecintar tal vez uno chino no sea la mejor opción. Como no lo traigas de China tu mismo está complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
Japao17 Japao17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Ten en cuenta que los chinos también pierden dinero y tiempo como alguno lo envíen con algún defecto. Por eso lo hacen así. Por mucho que compres en unatienda española, alguien lo tiene que importar y se lo van a revisar antes de enviarlo. Eso pasa con cualquier tienda donde lo compres. El que quiera un Mobil sin desprecintar tal vez uno chino no sea la mejor opción. Como no lo traigas de China tu mismo está complicado.
Pues en ibuygou te lo mandan sin abrir y mandan desde China aunq igual y si lo abren (te meten adaptador europeo) pero no toquetean nada el movil

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Japao17 Ver Mensaje
en ibuygou te lo mandan sin abrir
en inglés/chino?

y si lo abren (te meten adaptador europeo) pero no toquetean nada el movil
y esto no lo entiendo... si meten el adaptador dentro de la caja que me expliquen como lo hacen porque viene todo encajado en plan tetris... y en segundo lugar, cómo sabes que NO toquetean el móvil? si abro la caja, toco el móvil y luego le hago un wipe no te enteras de si lo he tocado o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Japao17 Japao17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t Pro
Tu operador: TELCEL
en inglés/chino?

y esto no lo entiendo... si meten el adaptador dentro de la caja que me expliquen como lo hacen porque viene todo encajado en plan tetris... y en segundo lugar, cómo sabes que NO toquetean el móvil? si abro la caja, toco el móvil y luego le hago un wipe no te enteras de si lo he tocado o no...
Bueno, sucede q yo hace tiempo conseguí el mi4s, estaba precintado, traía todos los plásticos protectores(frontal y trasero), encendí el móvil y venia para hacer la configuración inicial y con la rom de xiaomi la q viene en inglés y chino, hice el unboxing y debajo de todas las cajitas q trae venia un adaptador europeo, yo no lo uso porque soy de México..por eso me atrevo a decir q no lo abren o si lo abren pues no lo tocan aunq lo q dices de q hacen wipe también es posible pero de q venga precintado eso es seguro XD

Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
Taru Taru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S

Ya me ha llegado por fin el mi5!!!

Lo he abierto, y lo primero que me doy cuenta es que falta el cristal templado y los cascos pistons que se regalaban si hacías el pago mediante transferencia bancaria, como así lo hice. He trasteado con el terminal unos 15 minutos, por el principio todo bien, pero me viene con la ROM esa 7.2.4.0.0, que por lo que podido leer por aquí en el foro de ella, da mas fallos que una escopeta de feria.... toca cambiarla.... Por el pedido y compra con Merkagangas ningun problema, estuve mandando privados y una llamada por teléfono con Mayte, y siempre muy resolutiva, espero que siga la cosa igual de resolutiva con los cascos pistons y el protector de pantalla, que estoy seguro de que si.

El teléfono es muy bonito, apenas pesa, un acierto el haberlo cogido en negro, ya que los marcos se disimulan bastante más, por el momento todo mejoras, ya que aparco un S3 de hace mas de 3 años, a ver si dura este lo mismo.... así que como no podía ser de otra manera la impresión ha sido una mejora total.

Última edición por Taru Día 05/05/16 a las 20:05:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taru Ver Mensaje
Ya me ha llegado por fin el mi5!!!

Lo he abierto, y lo primero que me doy cuenta es que falta el cristal templado y los cascos pistons que se regalaban si hacías el pago mediante transferencia bancaria, como así lo hice. He trasteado con el terminal unos 15 minutos, por el principio todo bien, pero me viene con la ROM esa 7.2.4.0.0, que por lo que podido leer por aquí en el foro de ella, da mas fallos que una escopeta de feria.... toca cambiarla.... Por el pedido y compra con Merkagangas ningun problema, estuve mandando privados y una llamada por teléfono con Mayte, y siempre muy resolutiva, espero que siga la cosa igual de resolutiva con los cascos pistons y el protector de pantalla, que estoy seguro de que si.

El teléfono es muy bonito, apenas pesa, un acierto el haberlo cogido en negro, ya que los marcos se disimulan bastante más, por el momento todo mejoras, ya que aparco un S3 de hace mas de 3 años, a ver si dura este lo mismo.... así que como no podía ser de otra manera la impresión ha sido una mejora total.
@Taru los piston los enviamos desde aquí aparte, el motivo es que aparte de esta conjunta tenemos otra abierta de otro modelo de Xiaomi y en provisión de que se iban a enviar bastantes decidimos hacer un pedido grande de piston, que por cierto vamos por la tercera reposición ya, así que en breve te llegarán con servicio 24 horas desde aquí. Aprovecho para incluirte un cristal templado ya que en tu caso brilla por su ausencia, te parece?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario:
Viejo 05/05/16, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Pues en ibuygou te lo mandan sin abrir y mandan desde China aunq igual y si lo abren (te meten adaptador europeo) pero no toquetean nada el movil

Eso es falso, en ibuygou si abren el terminal. De ahi a que te encuentres el adaptador a enchufe español dentro de la caja, todas las tiendas chinas abren los terminales para ver que todo esta correcto, si es verdad que ibuygou no acostumbra a tocar la rom, pero abrirlo lo hacen, y espero que no lo digas pq viene precintado en plastico, pq ese precinto lo ponen ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/16, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Taru Taru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S

@Taru los piston los enviamos desde aquí aparte, el motivo es que aparte de esta conjunta tenemos otra abierta de otro modelo de Xiaomi y en provisión de que se iban a enviar bastantes decidimos hacer un pedido grande de piston, que por cierto vamos por la tercera reposición ya, así que en breve te llegarán con servicio 24 horas desde aquí. Aprovecho para incluirte un cristal templado ya que en tu caso brilla por su ausencia, te parece?
ME PARECE PERFECTO!!!

Pensé que deberian venir los pistons en el mismo envío, pero sin problema, y el cristal pues si lo incluyes en el mismo envío, ya la repanocha! jajajja

Bueno pues como decía, y para que veais, excelente trato con Merkagangas, recomendado 100%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taru su comentario:
Viejo 05/05/16, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Eso es falso, en ibuygou si abren el terminal. De ahi a que te encuentres el adaptador a enchufe español dentro de la caja, todas las tiendas chinas abren los terminales para ver que todo esta correcto, si es verdad que ibuygou no acostumbra a tocar la rom, pero abrirlo lo hacen, y espero que no lo digas pq viene precintado en plastico, pq ese precinto lo ponen ellos.
En efecto todas las abren, otra cosa es que te lo embalen luego.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelvin273 su comentario:

Viejo 05/05/16, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
lo ponen ellos.
¿? eso no lo sabía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /