|
|
|
Una cosa, en plan rapido, que pasos sigo para flasear esta rom? Los mismos que usé para la MDJ´s VIVO Sense 3.0.9?? Eque en la pag 1 dice como actualizar no como instalar.
No es una critica. Ahora leeré páginas. Lo que pasa es que soy un paquetazo para estas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que alguien le iba a responder, asi que lo resumi jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen & Status bar:
Added support for customising toggles menu items (via Settings menu) La configuracion del status bar me imagino que seran los botones en la barra de notificaciones pero lo de lockscreen ni idea, alguien me ayuda a aclararme este tema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo del lockscreen no se a que se refieren porque no he encontrado nada para poder modificar algo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el nombre de la sección en la que hay cambios.
|
|
|
|
dkdue y mallorcahd2 muchas gracias por la info. Ahora mismo sigo vuestras instrucciones y os contaré que tal ha ido. Por ciero. Me poneis unas capturas de vuestras interfaces?
Por cotillear jejeje
|
|
|
|
Ya he flasheado y tengo mi MIUI. Es una pasada de wapo. En cuanto a la versión del Kernel tengo la 2.6.32.39 Cyanogen. Me tengo que instalar la 4.7 o otra? o esta que viene de serie es la más actual o más depurada???
Y tengo la MIUI 1.05.20.0..... Me tengo que poner la 1.05.27, no? o que me recomendais ![]() Gracias!!! está wapísima y he tardado dos minutos en ponerla ![]() Edito, me he puesto la última MIUI que hay puesta, la 1.05.27. Un colega me dijo esta noche que la .30 está a punto de salir, asi que estaré atento. De Kernel me he puesto el Cyan0#4.7.zip (3.67 MB, 13 visitas). Es el suyo? o el de abajo es mejor. Saludo!! Última edición por ticotorres69 Día 29/05/11 a las 06:48:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el kernel yo no lo he cambiado asi que no se como debe de ir en esta versión. Y sobre la interfaz aquieta tienes como lo tengo ahora mismo. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aun sigo investigando para cambiar el dock como vol, mientras lo tengo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, llevo utilizandola varias versiones!!
Tengo un problemilla aver si os ocurre tb a vosotros y me podríais ayudar: Cuando kiero enviar un SMS seleccionó un contacto, me aparece abajo la opciones de llamar o SMS, seleccionó SMS y me aparece un FC, con todos los contactos. Tengo ke copiar el números de telefono y hacerlo desde nuevo SMS en el escritorio. Bueno por todo lo demás no me quejo... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón, lo acabo de probar y también me da FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja gracias tio jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero... de donde me descargo el MIUI ROM updater?
Me he descargado la ultima version de MIUI y el pack de traduccion de miui.es y lo tengo metido en la raiz de la SD. Queria usar el metodo clasico pero no se donde está esa aplicacion. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es verdad el bug de lo de mandar un sms desde la agenda del movil que si que peta pero si lo mandas desde la app de sms no peta... ![]() Bueno ahora solo tengo una duda, 1 El widget "Contactos" que me mustra los contactos de 4 en 4 en el escritorio no me actualiza las fotos. 2 En la agenda hay una pestaña que se llama notas en cada contacto. Ahi tengo código tipo..... <HTCData><Facebook>id:1000042423543</Facebook></HTCData> Ese código lo tengo que borrar? como soluciono lo de los contactos? Saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||