![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis hecho algo para k os salte? A mi no me salta 😢😢
|
|
|
|
Con esa ROM el problema de Vodafone se corrige?
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se instale esta rom, para volver a la oficial china estable que habria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero almenos sabemos que a alguien le ha saltado, eso significaria que tarde o temprano nos saltaria, aunque sea ya la proxima actualización.
Y ahora enserio, si lo que os importa son las actualizaciones y tener un numerito mas alto en el "Version MIUI", y no el rendimiento ni os importa tener bugs, poneos otra rom, esta tarda en actualizar. Cita:
Ahora si que te digo, que aunque se la mandaran de tuxiaomi.es, no me fiaria de que sea la misma rom (ya no me fio de lo que me dice nadie, o te pones esta rom o no opines...) y probaria suerte, que nunca se sabe, por probar... Ese tio es el primero que me ha reportado ese fallo, y nisiquiera ha seguido el tutorial ni puesto esta rom, y dudo que hayan tan pocos vodafone. Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@Esquizolol llegaste a desbloquear el bootloader al final? o directamente metiste la rom de tu tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no tengo prisa por las actualizaciones, pero estoy intentando entender un mínimo todo esto, por tanto si pregunto estupideces estáis autorizados a hacerme mofa y befa
![]() Yo juraría que me saltó la actualización, no la instalé por precaución, quería ver si antes la instalaba alguien del post y le iba bien. Luego desapareció del updater, es esto normal o se me va la perola? Por otra parte me han mandado el sms los de xiaomi de que mi solicitud ha sido aprobada y tal... Si llegado el momento quiero proceder con el bootloader entiendo que tendría a volver a una ROM oficial para proceder, ahora mis preguntas idiotas.... ¿Restaurando el móvil de fábrica me lo dejaría "pelado" pero en la ROM actual no? ¿Tendría que buscar la ROM oficial correspondiente y hacer el proceso similar al que hemos hecho pero con la ROM oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y sí, restaurando de fabrica vuelves a esta rom pelada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!tengo un problema. Una vez bajado todo desde los enlaces, al ir a instalar el miflash,no termina de hacer la instalación,y es mas,en los botones en lugar de next aparecen símbolos y numeros..he probado a reiniciar y nada,ni se instala ni los drivers...ni que decir tiene que es un win10 64 bits...claro,sin esto,no puedo instalar la global...porque yo no veo correctamente el miflash y no se me instala?
Gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he expresado bien...no se llega a instalar el mi flash,me aparece la advertencia de windows ,sigo y a los 3 o 4 segundos aparece como si se hubiera instalado pero no aparece el icono de aplicación en el escritorio ni nada,y lo he buscado en el pc,pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues eso no lo sabia!ahora iré a probarlo,gracias,a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por la rom de este tutoria finalmente! A ver que tal va la instalación
A ver si aprendo a volver a la rom original Por si algun dia lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un mi5 y me venia con una rom en español, me pone que es la 7.2.94.99 global, pero dudo que sea oficial, ya que no tiene ni la app de mando a distancia.
Como sé si es la "oficial"? Como podria actualizarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que flasear y meter una ROM oficial. Sigue el tutorial de este hilo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|