![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 5 primeros ajustes que debes configurar en tu Android nuevo
Los 5 primeros ajustes que debes configurar en tu Android nuevo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Al comprar un nuevo smartphone e iniciarlo por primera vez nos topamos con una configuración inicial ya establecida en el propio dispositivo. Nosotros, entre tanto análisis y cambios de móviles, tenemos nuestro pequeño ritual cada uno. Algunos son más ‘manías’ pero otros son obligatorios de cambiar. Aquí vamos a recopilar 5 ajustes que has de cambiar cuando estrenes móvil nuevo. Pequeños consejos que harán que vuestra adaptación al nuevo dispositivo sea más llevadera. Porque es cierto que hay ocasiones en las que la forma de usar un Android y usar otro difiere considerablemente. Os invitamos a que vosotros en los comentarios nos contéis qué es lo que hacéis nada más encender el móvil y poner vuestra cuenta de Google. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
¿Desde cuándo se puede configurar Smart Lock para que funcione con la conexión WiFi?. ¿Me he perdido algo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo único que no sé es si con alguna futura actualización de Android añadirán esa opción, que sería lo suyo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro esque depende de la version de android que tengas instalada, pero vamos que yo por regla general hago esas cosas de que se hablan aquí, incluso miro mucho y me molesta que quieran saber donde estoy (por el tema gps, wifi o datos). A ellos que cojones les importa donde me encuentro.¡¡¡
![]() ![]() SALUDOS. |
|
|
|
buenos tips
|
|
|
|
Muy buenos tips para gente que no controle mucho del tema! ^^ :/3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es importante configurar el play store las actualizaciones que no sean automaticas para el ahorro de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago siempre es activar la depuración usb, muy útil si se rompe la pantalla y no puedes interactuar con el móvil. Con esto activado solo tienes que seguir los tutos qun hay por la Red, para conectarlo a una pantalla externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota para hacerlo cuando fomatee mi Moto G2. Hay cosas en que no habia caido y son útiles!
Gracias! |
|
|
|
Muy bueno
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, la verdad es que han dejado fuera una de las mejores opciones. Algo que no se entiende, pero bueno. Yo he optado por comprar Tasker y buscar (porque aún no sé como crearlos) un perfil que me haga esto, aparte de conectar y desconectar wifi y datos cuando salgo o llego a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación que comentas de Tasker, la conocía de antes, la volví a echar un vistazo, pero me parece algo engorrosa y personalmente creo no le daría apenas uso a todas las opciones que tiene, yo quería algo más concreto y mucho más sencillo Si quieres/queréis bloquear el móvil de una manera segura (a día de hoy no admite patrón o huella dactilar en Android 6) y que esté desbloqueado en una red Wifi o varias que vosotros le vayáis añadiendo, esta es vuestra aplicación Añado que la podéis probar durante 7 días y después si os gusta y le dais uso, comprarla por 2 € para seguir usando, a mi creo que me va a merece mucho la pena.
Última edición por Calamaros Día 07/05/16 a las 18:42:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los 5 primeros ajustes que debes configurar en tu Android nuevo

Al comprar un nuevo smartphone e iniciarlo por primera vez nos topamos con una configuración inicial ya establecida en el propio dispositivo. Nosotros, entre tanto análisis y cambios de móviles, tenemos nuestro pequeño ritual cada uno. Algunos son más ‘manías’ pero otros son obligatorios de cambiar. Aquí vamos a recopilar 5 ajustes que has de cambiar cuando estrenes móvil nuevo. Pequeños consejos que harán que vuestra adaptación al nuevo dispositivo sea más llevadera. Porque es cierto que hay ocasiones en las que la forma de usar un Android y usar otro difiere considerablemente. Os invitamos a que vosotros en los comentarios nos contéis qué es lo que hacéis nada más encender el móvil y poner vuestra cuenta de Google. 

.

Añado que la podéis probar durante 7 días y después si os gusta y le dais uso, comprarla por 2 € para seguir usando, a mi creo que me va a merece mucho la pena.