![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola!
Sabéis si se puede configurar para que grabe las llamadas automáticamente? He buscado por el foro y no he encontrado nada... Si sabéis si se puede y cómo o está en algún post por ahí, por favor, indicarmelo. Muchas gracias y enhorabuena por esta estupenda ROM v75!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta RO..y la verdad que estoy bastante contento...pero el navegador sygic me va a bastante mal!!!!me podriais recomendar algun moden que vaya bien con esta rom y este modoelo de telefono????Supongo que esto que me pasa a mi le pasara a alguien mas!!!!!!!no es asi????
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que queria saber si la v70 tiene desactivados los servicios STK.
Tengo problemas al ponerle una doble sim, no coge señal, ni hay rastro de la app que viene con la tarjeta.... alguien puede ayudarme? |
|
|
|
Criskelo, te importaria pegarle un repasito a esta version para ponerla un poco con los progresos que estas teniendo en ginger, y asi ponerla un poquito al dia??? Que nos tienes olvidadossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado la dual sim en otro móvil y va al pelo, cambia rápido cosa que en el galaxy tarda más. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Criskelo nos tiene olvidados....... ![]() Queremos seguir siendo Froyo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que modem pongo para que me sirva la red 3g? que solo anda en edge
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si le poneis una @ delante del nombre, le llega un aviso a @criskelo del post. Yo supongo que si no actualiza ésta de Froyo es por dos razones principalmente, porque funciona de lujo, y porque debe de estar dandolo todo con Ginger, cosa lógica porque es la más actual. Así que .... Gracias Criskelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que pones una @ delante de un nick, haya posteado aqui o no, le llega un aviso al correo???
|
|
|
|
No actualiza por que ya no hay nada que hacer en froyo, y para hacer, en el caso que salieran novedades, deberia estar instalando froyo, luego otra vez ginger... hasta donde se, es una persona, con 2 manos y 1 solo sgs, tampoco abusemos, buscaros un poco la vida que podeis conseguir una ROM completamente a vuestro gusto, con los hacks que os gusten a vosotros, aplis igual, quitar basura que no os guste, etc... Yo me bajo la deodexed y de unas 130 aplis que viene por defecto la dejo con 85, las necesarias y las mas usadas... luego ya voy poniendo las de terceros. No hay nada como dejar una cosa a tu gusto y no al gusto de otro.
|
|
|
|
hola buenas tardes soy nuevo he puesto la rom de
tengo esta 9000_ROM_Criskelo_v75_Ed-Euro__WIPE.zip (185.98 MB) |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar botones ON/OFF de la barra de notificaciones
Hola,
He hecho un par de búsquedas a ver si había salido el tema entre las 87 páginas de este hilo y no lo he encontrado. Así que si lo repito ruego me disculpéis. Bueno, al lío: El tema es que tengo puesta la v75 y estoy encantadísimo! Así que muchas gracias a @criskelo! Lo único es que de los 5 iconos ON/OFF que vienen por defecto en la barra de notificaciones de esta rom (wifi, bluetooth, gps, silenciado y rotación) para mí 2 son innecesarios, el de silenciado, ya que se puede hacer directamente desde la pantalla de desbloqueo, y el de bluetooth, porque no uso a menudo el bluetooth. Y todo esto para decir que mi pregunta es: ¿Alguien sabe si existe alguna forma de modificar esos botones y eliminar los que quieras para añadir otros? Para mi gusto, eliminaría el de silenciado y bluetooth y los cambiaría por modo avión y datos. Saludos! |
|
|
|
xfa algien q me exe una mano con lo del comentari de arriba a x cierto queria agradercele a crikelo su aporte ya q creo q es un crack un saludo
|
|
|
|
No se puede sólo en cm7 y miui se tiene más opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora que seé lo de la @ pues gracias a @criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta ROM..y la verdad que estoy bastante contento...pero el navegador sygic me va a bastante mal!!!!No me indica la posicioon exacta y se pierde la señal bastante a menudo!!!me podriais recomendar algun moden que vaya bien con esta rom y este modoelo de telefono????Supongo que esto que me pasa a mi le pasara a alguien mas!!!!!!!no es asi????
|
|
|
|
|
Cita:
A mí, tanto con el jq1, como con el jv1 (que es el que tengo ahora) el aura me va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo, hoy me e decidido a cambiar la rom original froyo 2.2 de movistar por la tuya y parece como si tubiera un telefono nuevo, va de maravilla, facil de instalar y rapida a mas no poder.
Thx |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»