![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que no se si os pasa como a mi por lo que leveo se ha quitado todo eso que puse al principio lo unico es que al conectar el cable se pone muy caliente ardiendo vaya, lo desconecto y lo pongo otra vez, a veces a la tercera es cuando deja de calentarse y carga rapido. Me da mal rollo por que digo aver si me va a chamuscar el movil.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues también me está dando problemas. Desde la actualización se me ha bloqueado un par de veces y el lector de huellas.. no va. Solo me lo pide si lo reinicio, además lo tengo configurado para que haga sonido al bloquear y no lo hace, total, que lo he quitado. La verdad, hace tiempo que no lo tenía activo y ahora no recuerdo si fue antes o después de que le cambiaran la placa. Teléfono totalmente como viene de fabrica, no he tocado ni personalizado nada. Si sigue así preguntaré en el sat. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
mete la rom de nuevo por odin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo llevé al sat donde dijeron que la ota no se había instalado bien, hicieron eso que comentas, reset y nueva instalación. Por ahora parece que todo bien. la próxima instalación no creo que la haga por ota, supongo que usaré kies. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Decir que yo he aprendido a la fuerza a no descargar otas , simplemente bajar la rom stock oficial y meterla por odin es lo mejor porque las otas casi siempre vienen con fallos o no va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la primera vez instale la ota y el teléfono de pena me baje la última de sammobile la instale y de lujo, pero tengo un fallo y es que cuando la batería llega al 14 ó 12 % baja casi de golpe a 0 y se apaga. Hasta hay la batería va muy bien aguanta 2 días sin problemas ya e cambiado la batería y es exactamente lo mismo no se que puede ser alguna idea compis? Decir que también me lo hacía antes de instalar la rom.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»