![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 1.5 no lo has incluido en la rom por algo? Voy a probar el 1.6 que acaba de salir por que en reposo se bebe la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola viper531986 cuál es la mejor rom que recomendáis ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por danivancouver Día 30/04/16 a las 19:42:17 |
|
|
|
Podrias pasar enlace para descargar el 1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va.
https://mega.nz/#!YApzkDbJ!QlIqYbCTk...iWVo3cRCN0arFM Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La regla en edge, tanto en cms como en pulgadas, tiene una pequeña diferencia, mide más que en una regla normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea je je
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto mi note con el kernel marmellows 1.6 de darkera, llegó a 84 grados de cpu y 49 grados de batería !!!!!!!
Les juro es cierto, no pude capturar pantalla porque se relatizó, hasta me quemaba los dedos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradecido por la aclaratoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si antes sentía que se calentaba de nada, pues ahora fino fino. Navegué por twitter, el browser, youtube, jugué Traffic Rider, consumiéndole 51% de batería y está helado!!! mi equipo es SM-N9005 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que reiniciar una vez que se hagan? Gracias compi. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por pelucaslee Día 01/05/16 a las 08:55:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
Llevo la de Dani base darklord del día 27 stock Algo he borrado que no rota la pantalla jajaj alguno le paso lo mismo y sabe que app es ? Así la meto a mano y no tengo que meter la rom entera Un saludo Última edición por Martín25es Día 01/05/16 a las 10:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me paso el otro dia en una 5.1.1 no se si era al borrar el word o al borrar cualquier app en general con titanium , eso si congelandola no habia problema, con esta lo que me pasa aparte de lo de la bateria es que cuando en una llamada me cuelgan la pantalla no vuelve a encenderse al retirarte el telefono de la oreja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado esta rom y la verdad que muy bien pero tuve un problema y se me bloqueo el móvil por lo que he tenido que meter la última rom stock por odin. Hasta ahora esto siempre me había sacado del apuro pero ahora a pesar de que la operación se completa con éxito el móvil se queda en la pantalla inicial de forma permanente y no se que hacer. Alguna solución? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»