![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
|
|
|
OK gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno que llevéis la nueva dev .27, podéis probar el recovery a ver si os pasa también o si solo me ha pasado a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado en recovery 4-5 min sin tocar nada y el táctil funciona de nuevo... Tendrán de ir depurando el recovery, creo recordar q en el mi4c pasaba lo mismo al principio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trankilos,no pasa nada se bloquea el táctil,pero esperar que se bloquee la pantalla y una vez desbloqueas de nuevo la pantalla entonces ya funciona el recovery
|
|
||||
|
||||
|
He metido por fastboot el recovery anterior a ver si se solucionaba y sigue igual, tras darle un poco de vueltas al coco me ha venido una inspiracion al ver la flechita(cursor) que sale siempre en el centro, y si le conecto algo ahi por OTG?? y asi lo he hecho a modo raton con el touch de un teclado que tengo, ya lo tengo rooteado de nuevo, la primera vez que uso el recovery asi, jejeje. Después ya os he leido lo de la espera, un poco tarde 😄
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el gps en esta rom?? Esque en la china me va muy muy bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te copio como lo hice yo por si te sirve @dabuenter11 sólo lo he probado un par de veces con el maps y me situaba en segundos. También es verdad que sólo he probado eso, no lo he usado en ruta ni nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas a todos. A ver, algo estoy haciendo mal y no se que puede ser. Estoy intentando meterle la rom estable de xiaomi.eu y ya en el primer paso me falla. Me bajo la última rom china dev, que es la 6.4.21, me creo una carpeta en la raiz del móvil que se llama downloaded_rom, y allí meto el zip. Desde la aplicación Updater del teléfono marco 'Choose update packager' y elijo el zip que me ha descargado y despues de unos segundos me aparece el mensaje 'Can't verifiy update' (me extraña que al comenzar el intento de actualización intenta conectarse a Internet). Me he bajado la rom un par de veces, por si el fichero zip no fuera correcto, pero el error es el mismo. Parto de la rom global estable 7.2.8.0 que es la que me ha venido el teléfono, y estoy intentando hacer el proceso sin tarjeta SIM (porque aún no tengo nano SIM). ¿Se os ocurre cual puede ser el problema? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada gracias por responder. El post al que hago referencia está sacado de este hilo 3 páginas más atrás, y si no lo he entendido mal el primer paso para meter esta rom es tener desbloqueado el bootlader, y éste sólo puede desbloquearse desde una rom dev china, y ésta puede meterse con la herramienta Updater y bajándose el zip correspondiente. Al menos, estos pasos son los que se están contando en este hilo desde la página 4 exactamente, y varios compañeros del foro lo están haciendo así pero, no sé porqué, a mi me da error. Pero si estoy equivocado admito correcciones y consejos. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo venía de global como tú y tampoco me dejaba instalar una de desarrollo. Ves directamente a desbloquear el boatloader con el MIUNLOCK y luego flashea la ROM y recovery con MIFLASH Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Las eu también tienen lps mismos problemas que las chinas con las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues que suerte. Que llegan tardisimo o no llegan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya socio, lo siento pero a mi me van de lujo.
Eso me paso a mi con mi Nexus 5 y mi router de Vodafone. Me piré a Jazztel y solucionado. Ánimo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|