Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 30/04/16, 09:28:47
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Todo como una seda gracias a los compis del foro y al tuto de @Gasolution

POR FAVOR BORRAR POST DUPLICADO señores administradores, gracias

Hola amig@s del saber,

Tras "quejarme" del móvil por la ROM china cocinada por los tenderos del mismo que me venía de origen, y tras recibir una gran cantidad de consejos (y alguna pequeña reprimenda, desde el cariño a un novato), me puse las pilas y acto seguido manos a la obra a mentalizarme de lo que os aconsejo hagáis a todos: SEGUID EL MANUAL DE @Gasolution y ponedle una ROM Global de Xiaomi.Eu

Pues nada, me puse a leer el manual, que es a prueba de "bombas", es decir incluso para alguien que no tenga idea o que como yo haga tres años que no se ponía a tocar el tema ROMs de Android, le resulte una tarea sencilla.

Desde cualquier ROM manipulada por tenderos (la práctica totalidad) se puede migrar a la Global, sólo si tenéis una ROM original (cosa rara porque los de las tiendas siempre les meten mano por lo que he leído) deberéis de poner primero una "developer" para ir a settings, about phone y pulsando repetidas veces en la versión de MIUI te diga que eres un "developer", entendiendo que si es ROM de origen de Xiaomi por más que pulses eso no te lo va a poner, en mi caso lo ponía e hice el salto directo de la ROM que venía a ésta. Si os viene una ROM original de Xiaomi sin "tocar" deberéis poner una developer antes, se que lo he dicho antes pero es importante ese detalle por lo que dice el manual.

CONTENTISIMO CON LA NUEVA ROM

Mi peor problema con la ROM china de origen era muy grave, se comía la batería de 4000mAh en 12 horas!!! Ahora, tras la actualización, la batería en 26 horas non stop (ha estado incluso encendido toda la noche y conectado al wifi con el Bluetooth encendido) con uso normal/intensivo diario arroja un consumo del 66%, o lo que es lo mismo, después de cogerlo ayer a las 7AM con el 100% y ahora son las 9:17h del día siguiente y está al 34%, o sea como tenía que ser.

Pues lo dicho, perderle el miedo, leed un par de veces el manual de @Gasolution y sin prisas id siguiendo paso por paso, nos os arrepentiréis, más bien todo lo contrario.

Saludos al foro,

Mirloblan

Última edición por Mirloblan Día 30/04/16 a las 09:38:59
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes