![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Stable China 7.1.3.0 rooteada para Miflash (LB)
Hola, he encontrado una rom, que basicamente es la 7.1.3.0 stable china rooteada con Supersu 2.52 y compatible para Miflash. No es necesario bootloader desbloqueado. La rom la ha hecho Cofface, el famoso desarrollador chino. En cuanto pueda pondré un link para que os la podáis descargar, pues el link oficial es de baidu y descarga a 20kbs... y hace falta cuenta, registrarse con un nº de telefono, etc.. y todo esto en chino.
Nada más ha sido modificado en la rom. Sólo se ha añadido el supersu. Saludos. Última edición por Thvle Día 26/04/16 a las 19:33:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thvle su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero sólo tiene chino/inglés? o es multi
|
|
|
|
Si es stable china se supone que es solo ingles/chino, no?
|
|
|
|
eso entiendo yo, pero estaría bien que confirmaran, estoy buscando rom multi decente (como la vietnamita) que traiga supersu (no quiero el kingroot) y que se pueda instalar por miphone (hasta que me llegue el codigo de desbloqueo de una vez)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os sigue interesando la rom de la que hablaba, podria subirla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
que es el apk de XposedInstaller_3.0_alpha4 este que habria que instalarlo nada mas instalar la rom? Por cierto es para bootloader bloqueado cierto?? Parece que viene incluso limpia de apps chinas. un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es para bootloader bloqueado. Es una xiaomi.eu, traducida al español y sin apps chinas. |
|
|
|
|
Cita:
Solo una cosa mas que no se si viene en el post... Recibe actualizaciones? Ya lo unico es que desbloquee el bootloader le instale twrp y ya me quedare descansando.. Es que soy nuevo con un xiaomi....pero ya que me empape de todo un poco la verdad que no es para nada complicado...como todo supongo ![]() Posdata: La rom de la que trata el hilo, Que pasa que esa va mas fina? Mas que esta que trae xposed. Es que soy un p... Paranoico y hasta que no encuentre la mejorcita no paro, jeje EDITO: acabo meterle la rom que trae xposed y el movil al arrancar solo entra en recovery. (pantalla negra con telefono y un cable), no sale de ahi... Que pudo pasar?? EDITO2: ya esta solucionado, al parecer movi la rom a c:\ y en la carpeta aparecio un candado, y puede que tuviese algun privilegio , y consecuentemente no se flasheo bien. Movi esta carpeta con la rom al escritorio, flashee de nuevo y todo, ok Solo una pequeña duda, no te molesto mas, jejej Es necesario tener una micro sd para que funcione xposed correctamente. Bueno xposed y todo lo demas. un saludo y gracias nuevamente Última edición por armandokevin Día 09/05/16 a las 11:22:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|