|
|
||||
|
||||
|
4g para Redmi Note 3 Pro en Mexico
Alguien que lo haya adquirido en Mexico y pueda confirmar o desmentir esto?
logico que tengan su sim 4G, que en su ciudad exista cobertura, etc Pongo el tema por que en una tienda onlina de xiaomi Mexico comentaron que si funciono este modelo con el 4G de Telcel Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 2, y no funciona, tiene las mismas bandas así que no funcionara este tampoco, saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también leí un comentariode un suuario en México que explica que con la ROM que venia el 4g si le funcionaba (no especificó que proveedor) pero que al cambiar de ROM a la internacional, la recepción 4g dejó de funcionar....
a veces leo que estoy recibiendo H+ (no sé que signifique esto, alguien podria explicarme?) Por otro lado yo tengo ahorita la versión : MIUI Global 7.1 stable 7.1.9.0.0 (LHOCNCL), alguien más trae esta? /alguna recomendación par aun usuario telcel? Llevo apenas 1 día con el celular y trato de obtener el mejor rendimiento de MIUI (nunca la habia usado) pero tmb me gustaria poder usar 4g :B , saludos!! n_____n |
|
|
||||
|
||||
|
yo apenas encargue el mio, viene en camino apenas para Mexico, lei algunas opiniones que si sirve el 4g pero la mayoria desmiente esto al parecer solo funciona con el H+ ya que las bandas de 4g del redmi note 3 pro no son compatibles con las de aqui en Mexico, como sea a menos que uses tus datos para descargas grandes o multimedia pesada no veo la utilidad del 4g, saludos
|
|
|
|
Yo tengo el redmi note 3 pro lo compre en la tienda goldway en aliexpress y les digo que me ha funcionado con unefon y telcel que son los sim que tengo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»