|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis ya alguna oferta? Estoy bastante interesado en esta conjunta a ver si podéis tener algun precio pronto! Un saludo y gracias por el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí a la espera de precios!
|
|
|
||||
|
||||
|
- NOTICIAS -
YA TENGO PRECIOS .- MediaElectronica -. Precio: - 32gb blanco 365€ - 32gb Negro 375€ - 64gb blanco 440€ - 64gb negro 435€ Condiciones: Envio desde Murcia, España 2 años de garantia con SAT propio Factura con su IVA desglosado Regalos. Funda silicona transparente Cristal templado premium .-Laucidelmovil-. Precio - 32gb blanco 395 - 32gb Negro 410€ - 64gb blanco 445€ - 64gb negro 445€ Condiciones: Envio desde Bizkaia , España 2 años de garantia con SAT propio Factura con su IVA desglosado Regalos. Por ahora, nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado como va para comprar el blanco de 32gb de la tienda mediaelectronica y en caso de utilizar la garantia como se tramitaria?
Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuando se podría pedir en MediaElectronica? Es que necesito móvil ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se interesa....Se podrian realizar pedidos ya? son esos precios con el envio incluido entiendo no? Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
PRECIAZO!!! Se me había pasado la mosca de comprarme el mi5 pero viendo el precio ese desde españa... Quizá venda mi Mx5 para comprarmelo😁
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediaelectronica.com/cond...tia-devolucion Cita:
![]() Entre esta noche o mañana a primera hora se podra. El envio son 3,99€ mas mediante Correos Express |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, a ver si tenemos los cupones pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado. A ver que precio y condiciones quedan al final!!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias preguntar que ROM trae puesta??? He visto que viene con el español puesto y es para saber si viene con alguna de estas chungas puesta o con la buena eu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando podremos empezar a comprarlo???
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
|