Sony Xperia C5 Sony Xperia C5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/16, 07:09:57
Avatar de Carlithos.Sandooval
Carlithos.Sandooval Carlithos.Sandooval no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Drivers C5 ULTRA

Buenas noches, alguien podra pasarme los drivers del c5 ultra? Se me brickeo al intentar meter la tft generic latm, ahora cuando enciendo el flashtool y conecto el movil dice:
27/008/2016 23:08:22 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
27/008/2016 23:08:22 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

El movil no enciente, no entra en flashtools, no carga solo enciene el led de color rojo y al conectarlo a usb se escucha el sonido de windows de cuando se conecta y desconecta el dispositivo, que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/16, 18:38:54
Avatar de isbicam
isbicam isbicam no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Villahermosa, Tabasco, México.
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: Imperium V7.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Utiliza el Pc Companion y dale reparar.

http://support.sonymobile.com/es/tools/pc-companion

Última edición por isbicam Día 28/04/16 a las 18:41:04
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/16, 18:43:48
Avatar de packfrank
packfrank packfrank no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ami me pasó lo mismo, tampoco el sony pc companion lo detecta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/16, 18:47:17
Avatar de packfrank
packfrank packfrank no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal el problema no son los drivers el problema es que el boot de el teléfono está totalmente muerto y no envía información sobre que dispositivo es al conectarlo a la pc de momento la única forma de solucionarlo es cambiar la tarjeta lógica de el equipo
Cita:
Originalmente Escrito por Carlithos.Sandooval Ver Mensaje
Buenas noches, alguien podra pasarme los drivers del c5 ultra? Se me brickeo al intentar meter la tft generic latm, ahora cuando enciendo el flashtool y conecto el movil dice:
27/008/2016 23:08:22 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
27/008/2016 23:08:22 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

El movil no enciente, no entra en flashtools, no carga solo enciene el led de color rojo y al conectarlo a usb se escucha el sonido de windows de cuando se conecta y desconecta el dispositivo, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/16, 19:35:37
Avatar de Carlithos.Sandooval
Carlithos.Sandooval Carlithos.Sandooval no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por packfrank Ver Mensaje
Que tal el problema no son los drivers el problema es que el boot de el teléfono está totalmente muerto y no envía información sobre que dispositivo es al conectarlo a la pc de momento la única forma de solucionarlo es cambiar la tarjeta lógica de el equipo
Entonces no lograste solucionarlo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/16, 01:30:43
Avatar de InFKtD23
InFKtD23 InFKtD23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 97
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: XZ Premium Chrome
Versión de ROM: Stock 7
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Haas, me paso lo mismo 2 veces, y las 2 veces me hicieron valida la garantia en telcel, no los pude recuperar por ningun medio...

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/16, 06:51:32
Avatar de Carlithos.Sandooval
Carlithos.Sandooval Carlithos.Sandooval no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por InFKtD23 Ver Mensaje
Haas, me paso lo mismo 2 veces, y las 2 veces me hicieron valida la garantia en telcel, no los pude recuperar por ningun medio...

Salu2
Que fue lo que llevaste para garantia? Que les dijiste? Cuanto tiempo se lo llevaron?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/16, 14:43:09
Avatar de InFKtD23
InFKtD23 InFKtD23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 97
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: XZ Premium Chrome
Versión de ROM: Stock 7
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carlithos.Sandooval Ver Mensaje
Que fue lo que llevaste para garantia? Que les dijiste? Cuanto tiempo se lo llevaron?
Solo dije que ya no prendio mas des pues de ponerlo a cargar, la 1a vez le cambiaron la placa y me lo regresaron mal armado y fue necesario el cambio con sony, la 2a vez, que fue el mismo dia que me lo entregaron, dije lo mismo y este ya fue cambio con telcel, lo malo es que ya no tenian c5 y lo cambie por un galaxy, y la 1a vez se lo llevaron por 4 dias.

SALU2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/16, 14:57:02
Avatar de Carlithos.Sandooval
Carlithos.Sandooval Carlithos.Sandooval no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por InFKtD23 Ver Mensaje
Solo dije que ya no prendio mas des pues de ponerlo a cargar, la 1a vez le cambiaron la placa y me lo regresaron mal armado y fue necesario el cambio con sony, la 2a vez, que fue el mismo dia que me lo entregaron, dije lo mismo y este ya fue cambio con telcel, lo malo es que ya no tenian c5 y lo cambie por un galaxy, y la 1a vez se lo llevaron por 4 dias.

SALU2
y que fue lo que te pidieron al ir a garantia?
Porque el equipo no lo compre yo :/ y por lo que mencionas, el galaxy que agarraste cual fue?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/16, 14:08:32
Avatar de InFKtD23
InFKtD23 InFKtD23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 97
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: XZ Premium Chrome
Versión de ROM: Stock 7
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carlithos.Sandooval Ver Mensaje
y que fue lo que te pidieron al ir a garantia?
Porque el equipo no lo compre yo :/ y por lo que mencionas, el galaxy que agarraste cual fue?
Cuando fue por el mismo solo me pidieron el equipo y el folio que me dieron los tecnicos, y cuando fue cambio de marca el folio y todos los accesorios junto al equipo, y el galaxy que agarre es el J7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/17, 00:19:30
Avatar de rayanec98
rayanec98 rayanec98 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo podiste arreglar tu sony c5 ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia C5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:54:32 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007