|
|
||||
|
||||
|
A la noche lo peso, pero según sus especificaciones técnicas, 160gr.
Ligero no es el cacharrito ^_^¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único negativo que veo que el vídeo captura en 3gp. Que menos que mp4 y la repuesta del táctil en las esquinas inferiores. No se si es el mio o es general.
Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, bueno... Lo mejor de todo es que si exportas una foto sacada con el modo de cámara "vista multi-angulo" si la quieres exportar como vídeo te la exporta en formato mp4... Que cachondos los chinos... Jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xdddddd. Por cierto 1ar actualización 1.0.9
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que le funcione el OTG o es que no tiene simplemente. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
En mi unidad no funciona tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Haber si sacan una ROM. Puede que sea el kermel.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo que con una actualización se podría habilitar la función OTG. De hecho, me extraña que a estas alturas haya terminales android con esta función desabilitada cuando la capacidad de leer un módulo de memoria externa a traves de un usb host (al menos en determinados sistemas de archivos) es algo que viene de forma nativa en el sistema operativo... Si entráis en ajustes/almacenamiento, veréis que aparece la opción almacenamiento USB, pero sus opciones no se activan por muchos dispositivos usb que le enchufes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si. Estar... Esta. Pero estará capado por el kernel. Haber si como dices lo actualizan y habilitan la función. Porque es un putad. Terminales mas baratos seguro que lo llevan. A esperar toca.
Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk Última edición por josemartinuribe Día 28/04/16 a las 22:08:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass si q es un poco pesado el cacharro pero bueno no se puede pedir todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cuantas horas de pantalla soleis hacer, con un uso normal, sin exceso de juegos. Estoy pensando en regalarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 3 y 4h en día y medio. Con un uso intensivo en un día se le podrían sacar más de 4h, pero tampoco mucho más. A ver si en futuras actualizaciones consiguen optimizar la autonomía. Por el precio y características que tiene, me parece una autonomía correcta. El día lo hace tranquilamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el sonido en tu telefono? has notado sonido a "lata"' en las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tanto el altavoz como el auricular de las llamadas funcionan correctamente y el micro también. Oigo y me oyen perfectamente.
PD: Tambien contesto a través de mis videos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace poco compré el Aliexpress un HT3 pro, atraído por el buen precio y las buenas prestaciones. Después de leer varios hilos y opiniones me decidí, ya que parece ser que lo de la duración de la batería se puede arreglar. Lo que me ha sorprendido es que el led no vale ni para buscar las llaves, y no te digo nada de hacer fotos por la noche, ¡Olvídate!. Aparte de lo poco que luce saca una zona más brillante/azulada en el centro que estropea cualquier foto con flash. He protestado en Aliexpress y la únca solución que me dan es un descuento de 18 €, y quedarme con esta castaña de móvil. Y eso que se supone que pagas una garantía de reposición!! Os dejaría dos fotos hechas en las mismas condiciones, con un Huawei G6 y con la basura de HT3pro, pero no se porqué no me deja incluir fotos. Ya lo intentaré otro día. Saludos. Última edición por Rasec2001 Día 14/08/16 a las 22:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comento en la videoreview compi. No le puedes pedir a un móvil de 70 euros que saque buenas fotos con baja luminosidad... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como irá en el Pro, pero en el normal, la bateria no dura nada, se la bebe sola, en mi caso, bajando un app del Play Store, con tener la pantalla encendida 2 minutos, baje un 7% de bateria,y a nada que escribo en Telegram igual, se bebe la bateria, he mandado correo a Homtom, a ver que solución me dan, porque no es normal que baje tan rápido.
Tu dices que el Pro da 4h de pantalla, el mio no llego a eso ni de broma jajaja. Espero que no tarden mucho en darme una respuesta. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando de vacaciones clic la sim de freedompop y me da unos consumos buenos. Le he hecho el hack del LED y cuando no uso sido lo desconecto, por lo demás uso completamente normal y me da un consumo correcto. En mi caso, hablo del PRO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»