![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estaria bien poder poner las imagenes de wifi, 3G, G, etc que he visto en la rom de la Diamond que hay en el inicio de esta web.
Un Saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy buscando ayuda...el caso esk kiero cambiar totalmente el reloj k vien estandar en mi diomond , ya que al adkirirla orange me pone un reloj redondo analogico y quiero poner por ej el estandar de HTC.. que debo hacer?!? no tengo ni los archivos del reloj nuevo ni nada.. de dn los saco? perdonen si es una pregunta totna o yaha sido contstada esk quellevo pokisimo con la diamond concretametn 1 dia.. y tb en este foro y ando algo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
me regalas el .cab de la diamond que sale en la primera respuesta por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como dice joacrosario2 (aguante la lepra!!!), lo hice y me quedó modificado los números del reloj digital
|
|
|
|
Perdon que reflote este tema medio viejito, pero mi duda es si los numeros tienen la misma animacion que en el diamond (o sea los numeros girando en un tablero). Desde ya gracias. Saludos
|
|
|
|
Perdon por seguir el reflote, lo que yo quiero hacer es que el reloj del manila 2D sea transparente para que se vea mas la imagen de fondo... estube viendo como hacerlo para la diamond pero con la cruise no va.. alguien sabe como?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»