![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy subiendo a mega, en cuanto termine paso el enlace para que podáis actualizar.
Última edición por rng31 Día 26/04/16 a las 15:48:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese aporte hay que añadirlo al post principal Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneis.
https://mega.nz/#!dA11WQ6I!D0NtWh-HP...uKNeqRPXBE3xRE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veo que esta en formato zip...como se instala. Si se pone por recovery mal asunto porque yo aun tengo el bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi se me bajo esa. Para actualizarla metela el la raíz de la sd y te metes en la aplicación updater. Ahí le das a los puntitos de arriba, le das a seleccionar paquete y buscas la rom. Ya luego le das y lo hace todo sólo.
Última edición por rng31 Día 26/04/16 a las 16:00:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.gracias de nuevo.joer estos de xiaomi mira que lo hacen complicao...que si el bootloader...que si la estable...que si la china...con lo facil que es cacharrear los nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío!! Hombre Nexus es otro mundo pero xiaomi te da bastante juego también a la hora de cacharrear. Ya verás cuando empiezen a salir las rom con android puro o cyanogen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la 7.2.4.0.0 con el boot bloqueado, podemos descargar ese zip de Mega desde el propio telefono y luego ir a la app de updater y meterla de esa forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no dispongo de un ordenador de 64 bits, estoy a ver si leo algo de pasar de la 7.2.4.0.0 a una oficial usando solo el móvil con la app de updater.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no compañero ya que son rom distintas, pero te hablo desde el desconocimiento ya que esa rom que ponen los chinos no se exactamente de donde sale ni en cual está basada.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mg31.compi desde el updater he selecionado el paquete de actualizacion,me puso obteniendo informacion y a continuacion me sale un circulo dando vueltas como si estuviera cargando algo.
Te salio algo asi a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la rom completa. Desde el updater lo que descarga es la rom completa por lo menos cuando lo haces por segunda vez ya que la primera te la borra una vez actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,yo creo que si.Yo estoy actualizando,a ver si termina de cargar.Probablemente haga un reset de fabrica para que quede bien limpita
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|