|
|
||||
|
||||
|
Es un foro de debate, y aquí estamos para debatir cosas, es bueno siempre tener diferentes puntos de vista y debatir estas cosas. Yo creo que aquí están debatiendo de forma muy cortes y es un tema bastante interesante ya que hay mucha gente que aun no comprenden lo que son "clausulas abusivas" y realmente las sufren diariamente...
|
|
|
|
|
|
Bueno, este post será para perder la virginidad en el foro, XD
Saludos a todos y comento: Desde que vi lo de los puntitos tenía en mente lo que me pasó con el portátil, "unos puntacos verdes enormes", ahí es fácil detectarlos, y también recuerdo lo de la cláusula de los 5 pixels muertos. Weno, no voy a entrar en detalles legales, voy al tema en cuestión. He estado "testeando", (poniendo un jpg negro de fondo XD) en unos 20 smarpones, desde los superrequeteCOOL, hasta un orange boston y cosas así de compañeros. Resultado. TODAS, pero, TODAS, tenían mínimo 2 pixels muertos, es que para verlos hay que dejarse la vista, yo me los llevaba a un cuarto oscuro , pero eso, y desgraciadamente el mío, también. Son 4, y que hasta que no vi este hilo no me di cuenta sinceramente.Yo he optado por pasar un poco del tema, el htc desire s de mi corazón me ha salido casi gratis, un descuento durante un año del 50%, así que... si, para los que se han dejado un riñon animaría a descambiarlos, pero, que casi seguro que también tendrán algun pixel retrasado XD. Un saludo. PD: Dejo algo relacionado con el tema: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Última edición por Kodama Día 26/05/11 a las 22:11:34 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, muy bueno ;)
A ver, he estado siguiendo todo el hilo, no tenía ni idea de cláusulas, garantías, ni nada de eso, ahora ya se un poco más. El tema es que devolví el móvil el día siguiente en la tienda (TPH) y no m pusieron demasiadas pegas, al menos en mi cara, seguro que cuando me fui echarían pestes, jaja. Simplemente en TPH te dan 7 días desde la compra para devolverlo o cambiarlo si no te convence. Ante eso poco pueden hacer. Eso sí, luego tardan varios días en darte el nuevo para que se pasen esos 7 días desde la compra. En mi caso lo he recogido hoy (me dijeron 2 o 3 días y ha sido casi 1 semana). Pero bueno, ahora tengo el móvil cambiado y en este no se ve ningún pixel muerto, lo he comprobado a oscuras. No es que fuera problema, para nada. Simplemente lo ví y como estaba a tiempo lo dije . Entiendo que en una pantalla con algo de tiempo puedan salir, es comprensible e irrelevante, pero siendo nueva pues que me den otra y ya está.El hecho de que trabaje todo el día rodeado de pantallas, fijándome en colores, píxeles y demás cosas de diseñadores, pues puede ser que influya en ver esas cositas. Gracias por vuestras respuestas y por aportar vuestro punto de vista.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero eso, y desgraciadamente el mío, también. Son 4, y que hasta que no vi este hilo no me di cuenta sinceramente.
. Entiendo que en una pantalla con algo de tiempo puedan salir, es comprensible e irrelevante, pero siendo nueva pues que me den otra y ya está.