|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nuevo hard reset ahora y de momento bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xanico su comentario: | ||
|
|
|
|
El Hard reser es lo de meterte en ajustes, y restaurar de fabrica desde el mismo telefono?
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No habrá sido por usar el LG PC Suite, eso seguro. Si esperas la OTA, vas a morir del asco esperando, como te dijo @ahesc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta mañana a la 30C. No he hecho hard reset, y en un principio no voy a hacerlo, aunq si encuentro algo raro lo haré.
Por ahora me da la impresión de un poco mas de fluidez, pero bueno, igual esq estoy sugestionado jajaja Lo q mas me gustaría sería q mejore los consumos de batería, con eso ya me daría por satisfecho. Dentro de 2 o 3 días comentaré más impresiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arion10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post se ha vuelto como el día de la marmota.Todos los días lo mismo repetido.No sé si os pasa a alguno como a mí. Es un comentario no una crítica ojo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que preguntas esta respondido una y otra vez |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que tiene no leer... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Pues no es así, porque estoy hablando de un paso desde KitKat a MM directamente, y todos los mensajes hasta ahora, hacían referencia a un paso desde Lollipop a MM, y especialmente haciendo hard reset, cosa que yo no quiero hacer, por muy recomendable que sea, de ahí mis dudas.
La persona a la que preguntaba me ha contestado amablemente. Creo que con educación, se puede preguntar de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como si actualizas desde android 2.1 , el camino a seguir es siempre el mismo, y con educación te digo que está todo más que explicado, usar el buscador es mucho más eficiente |
|
|
|
|
Cita:
Como ya te he dicho, la persona a la que le preguntaba, me ha respondido amablemente, y por ello se lo he agradecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualicé a 6.0 desde 5.0 hoy de tarde mediante PC suite. Llevo pocas horas pero de momento funciona todo perfecto.
Mi modelo es el LG D855 ( Liberado, desde Movistar ) 16 GB , versión del software V30B-2014-07. En un par de días os cuento rendimiento y duración de batería etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, quiero actualizar a la versión de marshmallow mediante LG PC Suite pero no me encuentra actualizaciones (tengo windows 7 ultimate, no se si tiene algo que ver pero por las dudas lo aclaro) Soy de Argentina y mi modelo es el D855AR con la versión de LP 20a de Claro.
Tengo que hacer algún paso previo para que encuentre la actualización de MM? todavía no me atrevo a probar actualizar mediante kdz por miedo a un brick , volver a LP con lg flash tool y perder todo. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por pc suite. Y se ha quedado en un bucle de optimización de android y no acaba de encender. Alguien sabe como solucionarlo.
Última edición por Givenchy Día 26/04/16 a las 06:34:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de una semana con la actualización, y ahora ya puedo decir que el telefono va realmente bien. Mucho más fluido y sobre todo ha mejorado mucho la bateria.
|
|
|
|
|
|
En el propio programa hay una opción de reparar actualizaciones. Prueba a ver si se soluciona así.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»