|
Fallos después de última versión
Buenos días a todos.
Quiero saber si a alguien más le ha pasado, después de la última versión del programa. Que al actualizar aprovecha para actualizar el Firmware dw mi mi bands. Tras unos días de ir todo bien.Parece que no termina de registrar o de sincronizar los datos. No me vuelca los datos de sueño y lo de los paso siempre marca 274. No sincroniza datos pero la App si se conecta con el movil y me avisa de llamadas y notificaciones de la App Mi band notify. Me informa de la batería y me mide las pulsaciones pero no termina de volcar los datos. No pasa de syncing data 0% Alguna ayuda |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he solucionado, he desinstalado la app y he instalado la traducida de este foro
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho como @jorge77grx, pero me sigue sin medir el pulso.
Alguna recomendación? |
|
He hecho como dicen. Desinstalar e instalar la del foro traducida y nada.
Si entro con la app notify, le pasa lo mismo con respecto a pasos. Da la sensación ( y va a aser más que la sensación) de que el podometro se ha tostao. |
|
Intentaré tirar de garantía ya que la compre en tienda física.
Una pregunta. ¿puede una tienda en España vender productos sin etiquetado en español, sin marcado CEE y todas esas tonterías que marca la Ley? Por tienda digo una franquicia de gran difusión que vende teléfonos y complementos de todas las marcas y que se encuentra en casi todos los centros comerciales. Y que hace de comercial para las principales compañías de telefonía. TPH. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:58:49 (GMT +2)