|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a volver a LP ya que esta me consume mucho y se me calienta llegando a los 48 grados pero en lg no esta la que llevaba si alguien la tiene se lo agradeceria es la 21c libre
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por tobazo Día 24/04/16 a las 23:18:29 |
|
|
|
Buenas noches,hace unas semanas actualicé el G3 a la versión 30F,por lo que he leido en el foro,deberia saltame la versión española 30C,pero ni por OTA,ni por el LG PC suite,me salta actualización alguna,segun en que pagina verifique el IMEI,me dice que es de un sitio u otro,en la caja del G3 pone 6ES,también decir que lo rootee con kingroot,para quita el mcfee y otras apps de google y me sigue sin saltar la actualización,sabriais decirme por que no se me actualiza?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Les digo que esa opción. De deslizar no es tan importante pero a mi me gustaba porque cuando habría la cubierta entraba directamente a wharsap o teléfono o notas o cámara desde lo iconos de acceso directo que tenía configurados en la pantalla de bloqueo y me era un pelin más cómodo además de que me gusta el efecto que tenia configurado al deslizar para desbloquear
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con A6ESTN que le haya llegado por OTA MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
a esa misma `pregunta a mi se respondió que si debería saltarme la c....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instale esta ultima y me va perfectamente Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por RuF0 Día 25/04/16 a las 08:05:00 |
|
|
|
|
Gracias tio
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le ha saltado alguna actualización por ota aquí en España,o se sabe algo de cuando va a saltar?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me paso que actualizando me cargue un g3
|
|
|
Bueno, Instalada la V30C española a través de PCSUITE, desde lollipop restaurado de fabrica, optimizando y eliminando las apps inútiles a través de kingroot y aplicando los dos puntos que describi en paginas anteiores para ahorro de batería en lugares o zonas con dificultades de cobertura o porque al móvil le da la gana de consumir mas si no las desmarcas, he de decir, que si, es igual o mejor que la polaca y la fluidez del teléfono, con dos días de uso (no he escrito nada antes, para asegurarme), ha ganado notablemente. De drenaje de batería nada de nada, al menos en mi caso.
Desgraciadamente lo del editor de fotos, sigue sin corregirse, lo cual me da que pensar de LG, ya que ese es un bug que arrastra desde la primera polaca, pero bueno, nada que no pueda solucionar Google Play afortunadamente en este caso. Saludos compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no me lo cubrio la garantía
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,Ya llevo unos dias con V30C y estoy sorprendido de como a cambiado el terminal..Desde que le compre hace ya un año y poco no le actualizado..Kit-kat me iba perfecto y cuando salio el lollipop con los bugs que tenia me daba miedo actualizar..Bueno pues ahora con Marshmallow encantado,el unico bug que tengo es el whats app,cuando se queda abierto con algun chat y al abrirlo otra vez me aparece por 2-3 segundos el mensaje "cargar mensajes anteriores"..Esto es lo que me molesta un poco,aparte de que no tengo la aplicacion Radio FM y si de la McAfee....
|
|
|
|
|
Cita:
Ves a Actualización de Aplicaciones y busca a ver sí encuentras la RadioFM para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
os comento
no se si tiene que ver con la actualización o no pero desde esta mañana la pantalla del movil esta un poco tonta el telefono se queda en negro con las luces led encendidas a veces solo muestra una parte otras veces muestra la pantalla como si hubiera llevado un golpe pero lo curioso es que parece que es aleatorio desde el sat me han recomendado hacer reseteo de fabrica |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1.Si actualice por Pc-suite,pero tenia que pasar por Lollipop,a si que toca hacer dos actualizaciones.yo tambien pensaba que iba directo a MM. 2.Despus de bajarme en el ordenador lo mas importante que tenia en el movil hice hard reset..,al pasar la Lollipop no hice nada,directamente le meti MM 3.La bateria no te puedo decir porque creo q la tengo mala,de veces cuando entra en un ciclo de reinicios y bueno,ya estoy esperando que me llega la nueva bateria,pero vamos para un dia me llega,antes con Kit kat y ahora tambien. 4.Tengo un manos libres pinganillo marca Jabra ,pero desde que estoy con MM no le puesto aver si va,antes con KitKat ninguna problema..Bueno pues esto es todo,espero que esta información le haya sido de ayuda.. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahesc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |