Home Menu

Menu

Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Herramientas
Viejo 26/05/11, 10:56:06
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus Brickeado?

Hola, espero que alguien me pueda asesorar porque estoy un poco estresado con el teléfono. Tengo instalada la MIUI de apside y hasta ahora más o menos iba bien; la cosa es que el teléfono se ha apagado solo y ha empezado en un loop permanente, pasa de la pantalla de google a la de miui y así repetidamente; no se inicia. He realizado los wipes de todo pero nada. Que puedo hacer?. No puedo ni siquiera entrar en almacenamiento másivo para meterle alguna rom y flashearla desde el recovery.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 11:49:16
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Tienes la ROM MIUI metida??? Brickeado no estará...serias el primero!!! Tienes algún backup hecho o tampoco???

La verdad es que nunca me ha pasado asi que tampoco se muy bien como ayudarte...!!

Prueba quitando la batería un rato y vuelve a iniciarlo a ver...

Consejo aunque te venga un poco tarde....tener SIEMPRE una ROM dentro de la SD....son unos 80Mb que no le hace nada de daño al teléfono..
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:21:00
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OneX
Versión de ROM: Team PKMN
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
A mi me pasó lo mismo 2 veces.
La primera lo arregle,entrando en el menú recovery,conectandolo al PC y se me abrió el almacenamiento masivo,sin yo saber que iba a pasar eso. Y cogí y le copie la rom de RaV y la flasheé. Solucionado.
La segunda me pasó con la MIUI creo recordar,pero porque la cagué yo. Como escarmenté de la otra vez,tenia un backup hecho,y lo restauré....
Tranquilo,el nexus no se brickea...
Prueba a conectarlo en recovery al ordenador por el usb a ver si se te abre la ventana de copiar archivos....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:53:35
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
recovery - mounts & storage - mount usb storage quédate ahí unos segundos y te montara el almacenamiento usb, haz wipe y reinstala esa u otra ROM

Saludos

Última edición por raulgm Día 26/05/11 a las 14:09:34
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:48:38
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Justo como dice Raulgm, mira que he hecho trastadas al movil y siempre he podido recuperarlo.
Estando apagado enciendes en modo recovery, si no tienes ninguno instalado, no pasa nada, sigues el tutorial para hacerte root y asi ya le metes un recovery.
Despues dentro del recovery vas a mounts & storage - mount usb storage y te habilita el modo disco.
Copias cualquier ROM que te guste y la instalas de nuevo, y voila! tienes nexus de nuevo operativo.

No te olvides de hacer wipe y borrar caches y demas antes de instalar roms, que pueden darte sustos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:14:31
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
es más sin incluso tener root o el recovery instalado lo podria hacer... en fastboot haces unlock y pones el recovery en la carpeta donde tengas instalado el fastboot.exe y desde allí haces fastboot boot recovery.img -> donde recovery.img será el nombre del archivo de recovery que tengas y eso te lanza el recovery sin necesidad de flashearlo y posibilitando hacer cualquier operación con él pero sin machacar el recovery original de android

Saludos

Última edición por raulgm Día 26/05/11 a las 17:18:49
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:04:19
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
es más sin incluso tener root o el recovery instalado lo podria hacer... en fastboot haces unlock y pones el recovery en la carpeta donde tengas instalado el fastboot.exe y desde allí haces fastboot boot recovery.img -> donde recovery.img será el nombre del archivo de recovery que tengas y eso te lanza el recovery sin necesidad de flashearlo y posibilitando hacer cualquier operación con él pero sin machacar el recovery original de android

Saludos
Coña, pues eso no lo sabia siempre se aprende algo nuevo, yo pensaba que empezaba a dominar esto de meterle mano al movil D.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Reglas de Mensajes