|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy comparando con un terminal un una apertura mayor. La diferencia es normal. Si la compararse con otro seguramente saldría mejor parada
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, la diferencia en algunas fotos de las que he puesto, es mínima. Incluso en más de una, me gusta más como representa los colores el G5
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una comparativa de ambos terminales en condiciones de luminosidad reducida. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En exteriores y con buenas condiciones de luminosidad, las voy a realizar en un rato.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga ese flickr o esa foto del g5 de tu novia o esa foto con las gafas polarizadas en pantalla....ya las sacara el dia que un colega le preste un g5...mientras tanto puedes decir lo que quieras que has perdido la credibilidad para los usuarios que llevamos tiempo lellendote
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he dicho arriba, quien quiera verlo como una aporte comparativo de un compañero del foro, bien, quien no quiera verlo y prefiera mirar para otro lado, mejor. No obligo a nadie, faltaría más! Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo qué porque solo subes ésas fotos sin apenas luz,solo has subido fotos malas por las condiciones,a poca gente le importara porque quién hace fotos en esas condiciones XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no entiendo porque no las subes a flirk así veríamos iso y terminal que las hizo, no te cuesta nada hacerlo así que no entiendo tu postura
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k os esta timando el pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiado que he realizado diferentes fotografías y las he compartido. No me dedico a las comparativas, solo que el hilo del post me invito a realizarla. Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Más que Parole, Parole Parole!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par más; un frutero y algunas de las mancuernas del gym de mi casa 😊
G5 ![]() S7 edge ![]() G5 ![]() S7 edge ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados son excelentes con ambas cámaras. Pero para gustos, colores 😆
|
|
||||
|
||||
|
En efecto yo ya he dicho en mas de una ocasion que si demuestras que algo de lo que dices es cierto me callo la boca...pero ya van varias veces que se te ha cazado con fantasmadas...
Tardas menos en demostrar que en excusarte y eso hace que desconfiemos de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo pretendo compartir datos objetivos (en este caso fotografías) y aportar sobre tema del hilo que estamos tratando. No tengo que demostrar nada a nadie, y menos a unos cuantos que van faltando y menospreciando mi veracidad. Así no se piden las cosas. Yo no he exigido aquí a nadie algo parecido y me parece ofensivo. Un saludo javitorito Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto del gran angular me tiene enamorado jaja es una pasada, lo mejor en años! Un 10 para LG en este aspecto! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|