|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué razón tienes... La verdad que es una pena, comparado con el Nexus One que tenía (y que Arvato Service me ha perdido) el Desire S va como un tiro y funciona a las mil maravillas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por que tengo la sensación de que este modelo no va a ser un éxito de ventas y eso deriva en que los grandes desarrolladores no se implicarán ni en roteo ni en roms ni nada. Reconozco que tiene mucha competencia, doble núcleo, etc. aunque a mí me parece un supermóvil de lo más equilibrado.
Espero equivocarme y que pronto nos den una agradble sorpresa aunque si después de dos meses de su aparición aún no hay nada... mal vamos |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de Roms, Sergio76 de Coredroid ya esta preparando una rom para la DS. y para este mes!!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1096043 Última edición por benjiprize Día 26/05/11 a las 14:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que rootear para poder meter cualquier rom... pero en serio, de verdad que necesitáis cambiar de rom, con lo bien que va nuestra Desire S?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D (por eso quiero pasar a una htc, que los ports son más fáciles, y no como en el sgs que las roms apenas varían, todas son más de lo mismo. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D (por eso quiero pasar a una htc, que los ports son más fáciles, y no como en el sgs que las roms apenas varían, todas son más de lo mismo.