|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por sammobile..por odim .francamente samsung ya cansa con su servicio post-venta..cualquier dia me paso a iphone y me despreocupo porque el cachondeo que se trae samsung no es ni medio normal..apple actualiza a todos el mismo dia..me quiere hacer creer samsung que no esta preperada para hacerlo ellos tambien?que cara duras son..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta que se inventen algún país, para que no saque la de PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sammobile..por odim .francamente samsung ya cansa con su servicio post-venta..cualquier dia me paso a iphone y me despreocupo porque el cachondeo que se trae samsung no es ni medio normal..apple actualiza a todos el mismo dia..me quiere hacer creer samsung que no esta preperada para hacerlo ellos tambien?que cara duras son..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sufres de ellos lo tienes fácil. Te descargas la de Alemania o similar y solucionado. Yo sufro nada más que lo de aplicaciones recientes q alguna vez me hace el tonto. Pero tampoco me molesta y que me llegue la actualización cuando llegue si me molesta se mucho como es tu caso la metía por Odin q son 2 minutos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la BTU, la dbt y la xeo y ahora la phe y no he tenido ningún problema. Me quedé con la phe por el tema del Samsung pay... pero vamos lo mismo cambio de teléfono antes de que funcione jajaja pero al fin y al cabo me igual una actualización menor ... resumiendo que a mi no me ha dado fallo ninguno y he tenido bastantes países. Y la primera de todas la de vodafone jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han salido como en 19 paises más y no hay resto de España y la PHE... eso sí, Bosnia Herzegovina y Trinidad y tobago ya tienen la suya XD...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acatualizo y me tira error ,lo hice como 10 veces y me sigue tirando error
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas de la de Trinidad y Tobago , rarita la mia pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se ve que esta pregunta no va aqui pero es por no abrir un hilo nuevo.
Alguien sabe si hay alguna aplicación para poder salir de las aplicaciones sin tener que pulsar el botón home si no que haga uso de lectores de huella con tan sólo poner el dedo encima?? Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quienes llevamos ya unos cuantos flasheos a nuestras espaldas, seguramente tú también... y yo personalmente no tengo ganas de formatear, queremos comodidad y España no debería ser Mozambique. Aún así, recuerdo que con el note 3 ocurrió lo mismo pero en ese caso UK (BTU) fue la última. Cosas de samsung... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk