![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc desire + car kit original
Hola vendo mi htc desire de vodafone, + kit car s420 original para el coche preico 200€ adjunto foto, soy de terrassa barcelona y la vendo por necesidad interesados por favor por mp y sobretodo si puede ser en mano mejor, un saludo. Última edición por jprietkd Día 09/06/11 a las 00:39:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el kit car unicamente. ¿Lo vendes por separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado en el movil si la diferencia de precio sin el kit car es interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
dewidx tienes varios mp, no se si los as leido pero creo que te di toda la informacion que me pediste y mi num.tlf. si estaas interesado avisame
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te envie un privado ayer.. .:P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos... no me ha llegao...
No pasa nada por la tardanza, lo que veo que respondiste otros privados y no queria que te olvidaras de mi ![]() Cuando puedas mira a ver porque no me ha llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo voy a tener que subirlo de precio, que me an dicho que estoy loco si lo vendo todo tan barato. jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues vendiendo todo junto? Yo te compro el soporte para el coche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dependiendo de la diferencia quitandole el sporte de coche, compraria el movil
(eso si, me gustaira ver algunas fotos del terminal por ver si tiene toques etc..., si tiene garantia... cosas asi principalmente)Planteate la venta por separado hombre!! que tienes posibles compradores ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(eso si, me gustaira ver algunas fotos del terminal por ver si tiene toques etc..., si tiene garantia... cosas asi principalmente)