![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En el PC da la información completa, si pone desde España, debe ser así. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La pantalla es diferente, es otro modelo: tiene más brillo y mejor colorimetría que la de la PLus. Además, sé de buena fuente (un taller de reparación) que la de la Pro no da ruido, mientras que de la Plus no se puede decir lo mismo. Fina va a ir más la Pro, es mejor máquina en todos los aspectos, salvo en el consumo, que es superior a la Plus. |
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero una tablet potente de 10" o similar tamaño y que sea dual-OS
Por ahora estoy entre la Onda V919 CH y la Teclast X98 Plus pareciera que la Onda tuviese menos borde y fuese mas bonita esteticamente, pero aparte de eso, solo veo como diferencia la camara de 5mp en la Teclast enn vez de los 2mp de la Onda... Me pudieran comentar cual conviene mas entre las 2 y porque? Ahora si me pueden recomendar otra, bien recibida. La idea de todos modos es no pasar de los $200 aproximados. |
|
|
|
|
Cita:
http://hispatablets.com/ofertazos-co...lus-t5154.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me queda en 199 Euros aprox que es algo asi como 226 dolares... se me arranca un poco, pero podria hacer un gran esfuerzo y alcanzarlo (y agregar ademas el seguro, que supongo recomiendan agregarlo no?) Respecto a la tablet, hay buen soporte para ella? Hay mas soporte para Teclast que para Onda? Saludos y gracias (me registre como tu ref)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas: Anotero y compañía mi duda actual es la siguiente: dado los problemas que reportas (más los vividos en propia carne con la x98 plus 3G, rayas en la pantalla nada más abrirla....) No me convence volver a por la plus. La cuestión es que necesito 3G sí o si y la pro no dispone de ello. Cuál serían las opciones con el objeto de no perder resolución vs fluidez y sobre todo batería!! Gracias Presupuesto sobre 200-220 pavetes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesito dualboot pero si 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
pues o la Plus 3G o la Teclast P98 4G, aunque esta es difícil de encontrar, aquí la tienes a buen precio:
http://dr.tl/75e60d |
|
|
|
que está muy bien, sobre todo con el teclado ya que la conviertes en un auténtico ultrabook
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fundita para la Teclast X16 Plus? No localizo para esa medida... (me marean las webs chinas... pufff) |
|
|
|
por ahora no hay nada, pues la tablet está recién salida del horno. En un par de semanas supongo que empezarán a salir fundas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tablet gama media/baja, para un precio entre 50/150€¿? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación tablet W10
Buenas, estaría buscando una tablet solo con sistema operativo W10 en tamaño 9,7 (4:3) o 10 (16:10)
Descarto tamaños mayores porque para poder usarla fuera de casa parecen pesadas y tamaño menor con W10 se quedaría escaso. Uso office, pdf, navegación, jueguecillos... Conexiones, todas las posibles, excepto GPS y 3G. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos compras superacertadas siguiendo tus consejos (una xiaomi mipad y una ifive mini 3gs), vuelvo a la carga.
Las otras dos fueron para unas sobrinas. Ahora busco una para mí. En máximo 8", y a poder ser 3g. Ya si está bien de precio, pues de locura. No la quiero muy mala, pero tampoco ha de ser lo último en rendimiento, a no ser que haya una oferta irrenunciable; algo jugaré, pero no será 3d de gran exigencia. Un par de opciones a poder ser . Me gustaba la x80 pro, sólo le falta el 3g.Gracias por toda la ayuda que prestas, aNotero. Un saludo. Última edición por kaiser_soze Día 22/04/16 a las 18:42:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me gustaba la x80 pro, sólo le falta el 3g.