|
|
||||
|
||||
|
Santander wallet? Con ascend mate 7 va?
Mi pregunta es si os va la App de Santander wallet. Se a activado hoy y tal no se si va o no...
A mi me pone el dispositivo no es compatible con esta funcionalidad, tengo el nfc activado cuando abro la App. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue ayer y se abre y me identifico bien, sin problema. El caso es que no la he usado.
Hace semanas instale la de Vodafone wallet y me decía igual que a ti, dispositivo no compatible y eso que tiene nfc. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora, se ha actualizado la aplicación.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será tu caso http://m.xatakandroid.com/aplicacion...atakandroid%29
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es 5.1.1 no lo creo...
Puede que sea por que soy root? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en el trabajo y nada no funciona. Que rabia...
Puede que sea también por que mi tarjeta es antigua y no tiene lo de contact less? O es indiferente. Última edición por Sherezade23 Día 11/04/16 a las 20:36:27 |
|
|
|
Yo al leer este post me la he instalado, porque estaba esperando como agua de mayo que santander la sacara de una vez, y milagro!, por suerte me va. Yo tengo el android 5.1.1, y de momento ningun fallo, y ya lo he usado 3 veces en esta tarde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio es activar nfc y encender la App y listo cierto?
Tienes contact less en tu tarjeta? Tienes el teléfono rotteado? Lo digo para ir quitando variables. Última edición por Sherezade23 Día 11/04/16 a las 21:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendrás que cambiar la sim por una nueva.
La mía tiene el símbolo de cómo una señal de cobertura, mira la tuya a ver, pero si es antigua......seguramente la tendrás que cambiar. Vodafone por web te la manda gratis a casa. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por caloca Día 11/04/16 a las 21:14:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Que sim la del teléfono?
Me he quitado el root y se me activa en la App lo de pagar, oleee. Pero no se si a sido al reiniciar el móvil o que. Luego le vuelvo a meter root y si se me bloquea ya sabemos que es por el root. De momento me dice acerque el dispositivo al terminal pero el datafonos me dice lectura errónea sigo probando . |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me funciona oleee, ahora me voy a ir por hay a pagar cosas inútiles con el fin de sacar el teléfono Me encanta.
Esta noche le meteré el root si no me va la App ya sabemos por que es. |
|
|
|
jajajaja, que expectación @Sherezade23. Ya contarás cómo ha ido lo del rerooteo y lo de esos pagos de cosas inútiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada le quite el root para probar la App y me he dado cuenta que no uso root para nada, así que le he instalado el recovery de la 5.1.1 y listo.
A si que si a alguien no le va que se pregunte primer si es root. |
|
|
|
y para pagar no hace falta que abras la aplicacion, si marcas una tarjeta como favorita (pulsando la estrella en la aplicacion) directamente con el movil desbloqueado usa esa tarjeta para pagar sin tener que entrar en la aplicacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Osea que ahora mismo activo el nfc, por que lo tengo desactivado lo activo por acceso rápido y ya puedo pagar con el teléfono desbloqueado? Esta misma tarde lo pruebo oleee eso sí es increíble.
|
|
|
|
|
Cita:
, y después lo probé 3 veces más jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo si funciona ole, que buena me caguen todo, quiero ir a gastar dinero por hay como un loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no va muy fino, no se si es por el teléfono o que, pero al final en algunas tiendas tengo que sacar la visa y me da como vergüenza ser tan pionero en este aspecto así que usaremos la visa...
|
|
|
|
yo no he tenido ningún problema de momento y eso que he pagado hasta 100€ con el móvil, y que no te de vergüenza jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aveces la primera lectura me da error aveces me la pilla bien y aveces no. No se...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»