|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parrot ck3100 y el Bluetooth de un renault scenic del 2011.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Andiuria ¿Tienes configurada la función SmartLock en tu dispositivo? Por otro lado, es posible que el comportamiento que reportas se deba a una incompatibilidad entre el terminal y el dispositivo manos libres que utilizas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces porqué funcionaba perfectamente en 5.0.2 y en 5.1 va como el cul...?
Los manos libres no los hemos tocado. Casualmente el M5 ha sufrido actualizaciones yendo (en cuanto al BT) a mucho peor. Decid q pasais del tema y listo, pero no nos tomeis por tontos. Indignao... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo configurada la función smart lock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurarla y activala con el coche, muchas veces ayuda.
Si tienes otros cacharros sincronizados olvida todos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto en general. Muchos teníamos serios problemas de funcionamiento con el BT que se solucionaron con la 5.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Como indica @artagerges, te recomendamos activar la funcionalidad Smart Lock y compruebes si la anomalía queda solventada. Un saludo.[/u] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Parece que se solucionó el tema. Activé la función Smart Lock y las llamadas ahora son nítidas. Puedo hablar. Ahora la duda que me surge es ¿tengo que tener activada para siempre esta función o puedo desactivarla? Espero poder dado por solucionado este tema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Andiuria Si el comportamiento en llamadas ha mejorado tras activar esta función, te recomendamos que la mantengas activa siempre que conectes tu teléfono al dispositivo bluetooth del coche. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a las andadas! Ayer, tengo una llamada a través del renault y ENTRECORTADA. No puede ser. Pensé que se había solucionado el tema con el smartlock, que a pesar de ser una ñapa, parecía que iba. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@anduria ¿Has modificado algo de la configuración establecida anteriormente?Si te es posible, vuelve a probarlo no vaya a ser que se tratase de una zona con poca cobertura.Coméntanos como responde. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el problema. El teléfono está actualizado a MM. Pero el resto de configuraciones sigue igual. Da igual en qué coche me encuentre y si el teléfono está cerca del Bluetooth. ¿No creéis que el problema reside en el teléfono? ¿Os lo habéis planteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie de soporte Bq responde? Me siento descolgado, abandonado...
|
|
|
|
Sabes lo que te aconsejo ya que bq pasa de nosotros con el bluethoot pues coger y meterte una ROM personalizada Cyanogenmod la cosa cambia no hay tantos bugs y el bluethoot funciona correctamente
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||