|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna posibilidad de hacerlo con un mac?
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo chicos que queréis que os diga,pero si no me lo detecta el móvil de ninguna manera...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
W7
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana tampoco me lo reconocía... He buscado los drivers Adb Android por internet y tras instalarlo me ha funcionado del tirón... Es más no he necesitado no reinstalar luego el driver de qualcom.
Descarga el de esta página el primero que pone universal. http://adbdriver.com Probablemente cuando ejecutes el programa te diga que está desactualizado, le das a actualizar y va del tirón. Prueba si puedes y comenta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que no tengo pc,he aprovechado hoy que visitado a un amigo. Ya me espero a la semana que viene haber si hay nuevas noticias. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mil problemas, casi todos los fallos he llegado a la siguiente conclusion:
PRIMERO: todo limpio.. si tienes problema con lo de "no hay capacidad" es que estas en un windows 64 usando el miflash 32..... Segundo si tienes problemas de drivers... usa los puntos de restauración de windows y empieza todo desde 0... Tercero... si te ofuscas...para... descansa y vuelve relajado... va mejor.. y sigue los pasos de este tutorial y este otro: http://tuxiaomi.es/Mi5.pdf pero sin usar la parte ADB en la parte donde se usa Mi5_EDL.cmd que no funciona... en su lugar use los adb de el tuto que nos ocupa de htcmania.... al final me ha salido.. ofu... La rom de HONG KONG GOLDWAY no es la global normal.. es la 7.2.4.0.0 y esa tiene unos errores gráficos en los menús.... no es la misma....la normal es 7.2.4.0. Bueno pues ya respiro tranquilo.. ofu.. sus muer.... Gracias a todos los que posteáis y ponéis vuestras esperiencias y en especial al creador del hilo of course.... PD: tengo el s7 y el mi5 y al final me he quedado con el mi5... me gusta miui...tela. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber chavales:
Lo he vuelto a intentar con otro pc y este si me detecta el movil... Pero: despues de poner el comando adb reboot ebl(o algo asi) el movil se apaga y la carpeta de xiaomi no aparece en el pc. Y ahora al intentar encender el movil,este no arranca de ninguna manera... Me cago en su p..... ma..... Algun consejo,ayuda chicos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bonito pisapapeles de 350 euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en ambas carpetas "archivos de programas" tanto de 32 como de 64 bits?
No te preocupes que no se te va a quedar pisapapeles, se pyede desbriquear. Pero en tu caso no creo que se haya briqueado porque no has empezado el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal que se apague el telefono cuando pones el comando adb reboot ebl? Luego si que me voy a controladores de archivos y me lo detecta como QETC.. Pero al intentar actualizarlo me voy al directorio archivos de programa 86 y no sale la carpeta de xiaomi,es porque se apaga el movil? porque esta en modo carga? Y ahora otra cosa mas importante,como lo recupero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- es normal que se apague, porque entra en el modo descarga (lo pone en el tutorial!!) - bajo ningún concepto puedes desenchufar el móvil en medio de un proceso de estos, antes hay que devolverlo a su estado normal - la carpeta de Xiaomi puede estar en cualquier lado, utiliza el buscador del pc para encontrarla - al final del tutorial están los pasos para desbriquear el terminal y devolverlo a su estado normal, sigue por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mas hago? sigo apretando? |
|
|
||||