![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi también me pasa y tambien estaría interesado en saber como se quita ,gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola chavales...lo que comentais del % en la pantalla de bloqueo dijo Sanoc que no se podía quitar viene así por defecto en stock también...fallo de samsung.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es que la pantalla de bloqueo se gire...
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mola mazo.... en otros no se puede y si lo tienes en rotación lo normal es k rote todo no?
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré donde quitar % en bloqueo
Necesito uns dias para hacer los modos de systemui de nuevo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando sale ya la 4.3 jajaja
Que tengo ganas de hacerle flash limpio Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Al menos para mi Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Con skyhigh 2.9, se gana mucho más en batería.. a mi teléfono le siente mejor el skyhigh :/
|
|
|
|
En la Rom de Carotix para el G925F en ajuste de pantalla hay una opción (modo exterior) que aumenta el brillo de la pantalla al máximo de los máximos por 15 minutos o hasta cuando lo desactives o apaguen la pantalla. Lo que hacía antes el sensor de luz al sol, se podría poner esa opción en la rom? Gracias
|
|
|
Han saltado 13 actualizaciones en sammobile hoy y la de francia con cambios....
Model nameGalaxy S6 edge+ CountryFrance VersionAndroid 6.0.1 Changelist7254923 Build dateWed, 30 Mar 2016 09:30:28 +0000 Product codeXEF PDAG928FXXS2BPC6 CSCG928FOXX2BPC5 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola compis! He intentado hacer el proceso, pero se me ha quedado en bootlop, creo. No pasa del inicio, donde pone: Samsung Galaxy s7 edge+. Aparentemente parece que en ODIN todo esta correcto, pero cuando inicio, no pasa nada. Y el PC tampoco me reconoce el s6 porque no me sale la opción para pasar los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a vuelto loca la 4.2 un 60% me a gastado esta noche jajajaja.
A echo reinstalacion limpia ya tengo los toggles de captura e invertir botones haber que tal se comporta Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con la 4.1 viva la madre que la parió....
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que theme llevas emilux, me gusta asi negrito too tiene que gastar menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. he conseguido flashear la ROM.. pero no consigo flashear el Kernel. Me da un error.. no sabría deciros exactamente lo que pone... algo de zip file, md5.. algo así, recuerdo. ¿Algo hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvelo a bajar de otro servidor, se habrá bajado a medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ¡gracias!
Otra cosa... ¿no se supone que esta ROM lleva el Game Launcher del s7? No lo veo por ninguna parte ¿o solo sale cuándo hay algún juego instalado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí