|
|
||||
|
||||
|
Buenas actualizo, me acaba de llamar la aduana de santiago pidiento que envie el justifante de compra..
Un saludo, ya diré cuanto es el chiste |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no me lo paren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Edit: Lo raro es que en el seguimiento pone que está en ruta de entrega... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo y esperemos que todo se haya quedado en un susto
|
|
|
|
|
Cita:
DHL muchas veces no espera a que le digas nada. Pasa las aduanas y te lo lleva a casa. Allí es donde te cobra todo. Es una putada porque si te avisan antes y vives en Madrid creo que puedes ir a hacerlo tú y ahorrarte los gastos de gestión, pero pagas y IVA ni aranceles, claro. |
|
|
|
|
Cita:
En fin, abonaré la broma, pagaré la novatada y ya me pelearé con los de ibuygou a ver como se portan... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pregunté a ver si alguien le vino con receta, incluso abrí un post pero nada... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si en dhl pone como si yo hubiera pedido el cambio de fecha de entrega. Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y ánimo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para asegurar que el courier de DHL pueda entregarle su envío en el menor tiempo posible una vez que el envío llegue al país, DHL realiza en su nombre el pago de aranceles y tasas de su envío a la aduana.DHL le entregará el envío una vez que le sea reintegrado el pago de estos impuestos.El pago –si es aplicable- depende del lugar de origen del artículo, naturaleza, valor y peso del envío Igual por eso me dijeron que lo mandase antes de las 13:00 así se lo llevaba dhl al mediodía, ahora no puedo llar aue voy a entrar a currar. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que ninguno de los terminales que se tratan es un PRO...
|
|
|
|
32 negro, podido el domingo, enviado hoy, y a rezar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la fecha de salida en china del pro?? De aqui a que salga y lo envien sale el mi6
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro de ibuygou leí que va para largo 2 o 3 semana
http://community.ibuygou.com/threads...-20#post-30857 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo traking del black 64gb
esperemos tener suerte en la travesía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que le han enviado el black de 64GB.
A rezar que no pare aduanas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema