![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco socio
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta global es superior a la 7.2.4.0¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Entonces es la q me vino instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el móvil por fastboot tal y como indica el tutorial del enlace y me ha funcionado a la primera. Leeros bien el tutorial y seguid los enlaces para los archivos que se han de descargar. No hay pérdida. Me gustaría que alguien que haya pasado de la ROM China a la global me confirmase si nota el teléfono más fluido o es cosa mía. Yo lo noto mucho mejor con esta rom (global).
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.
En el redmi note 3 de mi mujer pasé de la estable a na developer y regresé a la estable por la vía updater. Recuerdo que no tuve ni que entrar en recovery, que seleccione el zip y a volar. No sé, se me ocurre que en zip venga con algún archivo corrupto o vete a saber. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una consulta, yo ando con la Rom original (que sólo incluye inglés y chino) pero me costó un huevo que funcionara la sincronización de los contactos de google, así que igual cambio la rom a la global.
¿esta rom global 7.2.4, es la que retiraron por tener "muchos" bugs? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si no tenéis el bootloader desbloqueado, solamente podréis instalar las oficiales chinas. Una vez desbloqueado, podréis hacerlo desde el fastboot, ya que el recovery no os va a dejar.
La rom china iba bastante mejor q la 7.2.4 global. En mi caso la batería iba algo mejor, lo cual no quiere decir que la global vaya mal. Yo estoy encantado con ella y esperando las nuevas versiones. El problema que estoy teniendo es con la cuenta de miCloud, que no termina de sincronizar del todo bien. A ver si con las actualizaciones acaba de arreglarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una consulta, si instalas esta versión global ¿se actualizará por OTA una vez salgan las nuevas actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de escribir hay que leer un poco para no confundir a la gente. La rom global SI SE PUEDE INSTALAR CON BOOTLOADER BLOQUEADO A TRAVES DE MIFLASH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, una vez que la instales ya no tiene que hacer nada más, se te actualizará por ota cada vez que salga una nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
|
|
|