|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualización, la 1.24, que corrige ese "desenfoque" y perdida de detalle que se aprecia en las fotos. No olvidéis que son unidades de preproducción y aún les queda algunas semanas para corregir fallitos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hasta que no salga a la venta no se puede valorar. Yo sinceramente creo que con el s7 son los moviles del momento en hw.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que vayan dando en el clavo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que se intuía, va a ser de lo mejor en cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
S7
![]() HTC 10 ![]() S7 ![]() HTC10 ![]() S7 ![]() HTC 10
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
No es por nada pero tener por aquí a Fixit es UN LUJO. Gracias gracias y mil gracias por tus aportes me vas despejando todas las dudas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan mas las del htc 10 se ven mas reales y sin saturacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien imparcial x favor? Curioso q en todas las reviews la pongan regulera y aquí parece que es el no va más. Falta nitidez señores, no lo ven?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Veo que tiende a sobreexponer mas de lo necesario.. pero vamos, que no cuesta nada corregirlo desde el modo automático una sola vez.
Yo también me he fijado en la borrosidad, es evidente. No entiendo como la gente no se ha dado cuenta. No obstante no sé si será software prematuro de la cámara o, como me pasa a mi con el 820: Hago unas fotos de pm para subirlas a alguna web , y cuando se suben a esa web quedan borrosas, nada que ver con las fotos originales (me toca mucho los co*** y no acabo de entender por qué pasa eso). Es algo que no me ha pasado con otros terminales. No sé si este será el mismo caso, pero la posibilidad ahí queda. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lee mi comentario unos post más arriba, dicen que lo han arreglado en una update
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una comparativa con el lumia 950.
http://www.neowin.net/news/htc-10-vs...era-comparison Mucha luminosidad ¿no? Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la segunda mejor cámara (después del s7)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la cámara puede igualar/superar a la del s7, depende de si afinan el software, y la implementación del Auto HDR, que no está bien hecha.
Aun así, quedando como segunda mejor cámara no estaría mal, sobre todo por los que decían que se iban a dar una ostia otra vez, como se nota que no han visto el A9/X9/M9s. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el análisis de clipset hablan del audio que tiene muchos graves... Eso a veces no es tan bueno, dependiendo de la música que escuches
Espero que se pueda ecualizar |
|
|
|
La verdad es que si me fijo en los detalles de la última ristra de fotos subidas en comparativa con el S7, en la mayoría (en todas menos la primera) gana el S7. De todos modos, asumido que no es "la mejor cámara de 2016" al menos por el momento, o hasta que alguien suba una comparativa tras la actualización que comentáis 1.24 o x.xx (que un número de actualización no aporta nada, más que esperanza pero no hechos reales), el HTC10 tiene un muy buen nivel, y al menos parece que la cámara funciona bien y que los usuarios "normales" no deberían descartar el taiwanés por ese motivo. Es digamos el notable alto en un grupo en el que hay un sobresaliente. A mi juicio su talón de Aquiles sigue siendo el desenfoque, está claro y es evidente. En las nuevas fotos le vuelve a pasar, si buscáis en zonas de detalle se ve borroso, no fino y detallado. Pero como fotos están muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de buscar el detalle siempre es buscar la mejor calidad siendo exigentes, que luego para fotos casuales no sea para tanto, pero luego siempre es mejor sensación, aparte de que ese detalle puede dar información tanto para editar como para simplemente visualizar
|
|
|
|
Más fotos a resolución completa:
http://m.imgur.com/a/VUboH Extraído de este artículo http://www.technobuffalo.com/2016/04...the-galaxy-s7 |
|
|
|
|
Cita:
Esperaremos a los análisis en video :mmm: ![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que haya un problema en el camino de publicarlas o de yo verlas, pero si salen como las estoy viendo hrc tiene un problemon Última edición por Frank_T Día 20/04/16 a las 00:03:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|