|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q va a cumplir, lo pedimos a China y eran 10 días.. Hasta el miércoles-jueves cumple los plazos...ahora q el tío a saber cómo le están rindiendo esos 15 euros de envío. Cosa que no podemos saber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo que puedo pero ya que dpd no repartia en vuestra zona es la mejor opciok que habia la que ha escogido el chino, envios postales no usa ya que son propensos a perder paquetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio,tecnofun, al final me lo han mandado hoy? UNGXNOUKR
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he dicho al chino pero no sale de sus trece, que lo envia por correos. Ya le dije que cancelara el pedido y me devolviera el dinera y asi ha sido. Acto seguido lo compre en otra tienda en la que ya habia hecho mas compras sin estos problemas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que eso no es asi, dpd en españa lo reparte seur, en la web de seur lo pone, y claro que reparte en vigo. Es mas, aunque fuera otra empresa no se yo si hay alguna que no trabaje aqui.
Se lo he dicho al chino pero no sale de sus trece, que lo envia por correos. Ya le dije que cancelara el pedido y me devolviera el dinera y asi ha sido. Acto seguido lo compre en otra tienda en la que ya habia hecho mas compras sin estos problemas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() El chino obviamente contra mas pedidos mejor, si a el dpd le dice que en esa zona no reparte será por algo compi que no se porque será, pero vamos los que han tenido problema con ello el chino se ha encargado de que lleguen lo mas rapido posible y sin riesgos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que eso no es asi, dpd en españa lo reparte seur, en la web de seur lo pone, y claro que reparte en vigo. Es mas, aunque fuera otra empresa no se yo si hay alguna que no trabaje aqui.
Se lo he dicho al chino pero no sale de sus trece, que lo envia por correos. Ya le dije que cancelara el pedido y me devolviera el dinera y asi ha sido. Acto seguido lo compre en otra tienda en la que ya habia hecho mas compras sin estos problemas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Y segunda que dpd en Vigo tenga problemas de aduanas y tengan vetado la ciudad de Vigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi absoluto desconocimiento, pero cuando me pasó eso, pensé dos cosas..primera el chino se marcaba el cuento y se ganaba la diferencia entre el envío más caro al más barato.
Y segunda que dpd en Vigo tenga problemas de aduanas y tengan vetado la ciudad de Vigo. ![]() Lo de ganarse dinero lo descarto porque los demas pedidos que no son de vigo los ha mandado sin problema y no ha sido a 1 pedido de vigo si no todos los de vigo se los ha echado atras dpd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo creo, por eso no le pedí que me devolviera ningún dinero, que igual sale a su favor o está poniendo el de su bolsillo... Como no se sabe en qué llega a España, lo q le pido es que llegue antes del viernes, sino si que se habría columpiando el chino xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo creo, por eso no le pedí que me devolviera ningún dinero, que igual sale a su favor o está poniendo el de su bolsillo... Como no se sabe en qué llega a España, lo q le pido es que llegue antes del viernes, sino si que se habría columpiando el chino xd.
![]() Jaja yo se que a pedidos de canarias casi pone el de su bolsillo para enviarlo por correos, se ha preocupado de que losnde canarias sepan que aduanas de Canarias se lo puede parar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi,que soy de Canarias si no le envio un correo ni me entero de que no reparte dpd en Canarias ( y gracias a tecnofun) aqui la gente cuando compra en aliexpres elige el envio normal, que es el que elegi yo, no suelen pararlo en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino cuando ve el pedido te dice algo pero en canarias no paran todo aunque sea pedido normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo:
Hola Tecnofun:
Un par de dudas, he pedido uno negro de 32gb. Lo he pedido desde China, ya que era algo mas barato y tu dices q no paran aduanas desde ninguno de los transportes q hay no? (he escogido el mas caro de 13€) mi numero de pedido es: GRTQAHMIM El lunes se enviará y me manda el tracking? Gracias ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, yo lo tengo en el almacén según el Tracking, pero el Sábado ponía que estaba enviado... no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!! Los pedidos de hoy se mandan mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadidas al primer post las fotos de uno de los que ya les ha llegado su pedido con zimexport!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||