![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MEIZU acaba de anunciar Android Stock para el PRO 6
Buenas, abría este hilo para discutir sobre si Meizu tambien liberara android stock para los demas terminales o sin embargo sera exclusivo del PRO 6. Vosotros que creeis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para MX5 y pro5 es probable, el mx4 pro ya me genera mas dudas porque ya lleva mas en el mercado... Aunque meizu no suele dejar tirados en exceso a sus moviles sin actualizar... Ojalá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde habéis leído esa información?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidphoria.com/moviles/mei...ez-de-flyme-os
por poner un ejemplo, esta mas que comfirmado |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el soporte de Google, y fuera tipo Nexus, me lo apañaba sin pensarlo
|
|
|
|
Pues ojalá android stock en el mx4 pro , espero noticias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto supone que aunque mi mx4 pro sea la version china (unicom) puedo ponerle un ANdroid normnal y corriente 100% castellano ??
Ahora mismo es lo que me esta dando mas dolores de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
No. Porque seran roms hechas por meizu no puedes poner la que quieras tu hasta que salga una custom rom (si es que sale alguna vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a si será un android sin Flyme, y que incluya el Castellano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece genial que sacaran android stock, sea la versión que sea, aunque si sale con marshmallow directo, mejor que mejor. Se habrán dado cuenta de que merece más la pena sacar flyme como un launcher a parte que como una capa de personalización obligatoria en sus terminales.
Si sacaran un launcher, además de aplicaciones exclusivas, como el centro de usuarios y demás, yo sin duda me pondría flyme launcher en el teléfono... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»